Es Noticia
El Oviedo se interesa por Dwamena

El Oviedo se interesa por Dwamena

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Dwamena durante la pretemporada granota.
Dwamena durante la pretemporada granota.

El Levante UD sigue buscando equipo para Raphael Dwamena, el delantero, que llegó procedente del Zurich FC, no ha cuajado dentro del esquema de Paco López, por lo que el club granota ya trabaja para buscarle una salida. Dentro de la terna de posibles candidatos para hacerse con los servicios del punta granota se encuentra el Oviedo.

El bajo rendimiento que ofreció el ghanés durante la temporada pasada, a pesar de que su participación fue testimonial, le ha puesto en la rampa de salida de una plantilla masificada en la que el club de Orriols se plantea una decena de movimientos en la 'operación salida' para el mercado estival de fichajes.

Es ahora el Oviedo quien también parece mostrar interés por el de Ghana, el octavo clasificado de la Segunda División española busca delantero y Dwamena podría encajar dentro del perfil que buscan.

La más que posible marcha de Toché y la necesidad de buscar gol son dos de las bazas que maneja la dirección deportiva del Real Oviedo, y por ello han puesto sus miras en un jugador potente y fuerte, que necesita minutos para mostrar su fútbol tal y como lo hizo en el Zurich.

La estrategia para hacerse con sus servicios es la siguiente, el Oviedo pretende firmar al jugador en calidad de cedido, de esta manera el club no tendría que pagar un traspaso que dejaría imposible la incorporación del delantero.

Ahora bien, uno de los factores clave es la ficha del jugador, una ficha que ronda los 800.000 euros y que podría ser un impedimento para los equipos de Segunda División que busquen su incorporación.

Con los números en la mano, tan sólo disputó 12 partidos de Liga en los que sumó 216 minutos. En el único choque que fue titular y además disputó los 90 minutos fue el último ante el Atlético de Madrid en el que no había nada en juego. En Copa del Rey jugó tres partidos, la eliminatoria completa ante el Lugo y en el partido de vuelta ante el Barça en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando