Es Noticia
Iván López y Saveljich acusan la dureza de la pretemporada

Iván López y Saveljich acusan la dureza de la pretemporada

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El equipo en una de las primeras sesiones de trabajo.
El equipo en una de las primeras sesiones de trabajo.

El Levante UD continúa con el intenso trabajo de pretemporada y éste comienza a generar los primeros problemas físicos, algo habitual durante el comienzo del tiempo de preparación. Las dos primeras 'víctimas' han sido Iván López y Esteban Saveljich. Ambos se han ausentado de la sesión matinal de este miércoles por precaución, al estar muscularmente sobrecargados después de las cuatro primeras sesiones durante los dos primeros días de pretemporada.

Da la casualidad de que ambos futbolistas se encuentran en la rampa de salida del Levante pues no entran en los planes de Paco López.

Este miércoles, el equipo se ha ejercitado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol en la que será la única sesión preparatoria del día. El cuerpo técnico tan sólo ha programado una sesión matinal para este miércoles, a diferencia del resto de los días de lunes a viernes en los que el Levante trabaja en doble sesión.

Vukcevic, ausente al someterse a las pruebas médicas

Otro de los futbolistas que no ha tomado parte del entrenamiento de este viernes es Nikola Vukcevic. El centrocampista montenegrino regresó directamente al primer entrenamiento de la semana, el lunes por la mañana. Su vuelta estaba fijada para ese día debido a que se fue de vacaciones más tarde que el resto del equipo dirigido por Paco López debido a los compromisos internacionales que disputó con su selección en el mes de junio.

La pasada semana Vukcevic no pasó las pruebas médicas a las que sí se sometieron el resto de sus compañeros y por tanto era necesario que las pasase en alguno de los días de esta semana. Los servicios médicos del club, así como el cuerpo técnico necesitan tener los datos exactos del estado físico de Nikola Vukcevic para optimizar su preparación. El montenegrino regresará a la dinámica de grupo este jueves, en una nueva doble sesión de trabajo a las órdenes de Paco López y por supuesto, del preparador físico Pepe Pastor, cuya figura cobra mayor importancia si cabe en este tiempo de pretemporada.

Vukcevic en un ejercicio de fuerza.
Vukcevic en un ejercicio de fuerza.

Bardhi regresa pero no entrena

Enis Bardhi ha reaparecido este miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol pero ha llegado prácticamente cuando la sesión de trabajo concluía. Está previsto que el internacional macedonio comience a ejercitarse a partir del próximo jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando