Moses Simon Se Mete en Semifinales de la Copa África
Secciones

Moses Simon, clave en el pase a semifinales de Nigeria

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 11 de julio de 2019. 08:30
Moses Simon en un encuentro con Nigeria.
Moses Simon en un encuentro con Nigeria.

El jugador nigeriano del Levante, Moses Simon, se clasificó este miércoles por la noche para las semifinales de la Copa de África con su selección Nigeria. Las Águilas se impusieron por 2-1 a Sudáfrica, consiguiendo el segundo gol al filo del minuto 90. 

La participación de Moses Simon fue clave pues suyo fue el saque de esquina que acabó en gol y que dio el pase definitivo de los nigerianos.

Los nigeriano se adelantaron gracias a un tanto del jugador del Villarreal Samu Chukweze. En el 70', Mothiba igualó la contienda al aprovechar un error de la zaga nigeriana. El empate llegó con suspense porque el árbitro lo anuló pero el VAR dejó claro que el gol era válido.

Cuando el partido estaba abocado a la prórroga, Williams. el portero sudafricano midió mal y no acertó a atajar el centro de Moses Simon y Troost-Ekong metió el cuero para dar el pase a las semifinales

Así, Moses Simon sigue con paso firme en su camino en la gran cita continental del fútbol africano. Nigeria espera rival en semifinales y se medirá al ganador del Costa de Marfil - Argelia. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?