Secciones

Bardhi ya entrena con el equipo y Cabaco frena por molestias

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 11 de Julio de 2019. 10:49
Enis Bardhi en el entrenamiento de este jueves.
Enis Bardhi en el entrenamiento de este jueves.

El regreso al trabajo de Enis Bardhi ha sido la principal novedad en al sesión matinal de trabajo del Levante UD este jueves. El internacional macedonio, que disfrutaba de algunos días más de vacaciones que sus compañeros debido a los partidos internacionales que disputó en junio, regresó el miércoles pero no llegó a tiempo a la única sesión del día.

Este jueves, Enis Bardhi ya se ha vestido de corto y ha participado en el entrenamiento físico como uno más.

El conjunto dirigido por Paco López sigue engrasando la maquinaria y en la primera sesión del jueves -por la tarde habrá otra- ha llevado a cabo un intenso circuito de fuerza con gomas elásticas y diferentes tipos de pesas.

Cabaco, al margen

Los primeros días de trabajo se hacen duros puesto que el cuerpo acusa la inactividad de las vacaciones y en ocasiones las cargas de trabajo generan algunos problemas. El que ha trabajado al margen este jueves por la mañana es Erick Cabaco. El charrúa se ha quedado en el interior del gimnasio y aunque posteriormente se ha dejado ver en el campo de entrenamiento, no ha participado en los ejercicios.

Saveljich, vuelve al trabajo con normalidad

El argentino con pasaporte montenegrino realizó trabajo específico al margen el miércoles por precaución. Este jueves, el zaguero ha regresado al trabajo con normalidad y se ha ejercitado sin aparentes problemas.

El futbolista albiceleste es uno de los jugadores que está en la primera línea de salida puesto que Paco López no tiene sitio para él en el equipo. Tiene buen cartel en Segunda División tras sus cesiones al Almería y al Albacete. Su intención era convencer a Paco López o conseguir un traspaso y el Huesca parece el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?