Secciones

Mes de prueba para los canteranos

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Jueves, 11 de Julio de 2019. 16:00
Manzanara y Pepelu durante la pretemporada en Buñol.
Manzanara y Pepelu durante la pretemporada en Buñol.

Comienza la pretemporada para el Levante y lo hace con overbooking. Paco López cuenta con un total de 32 futbolistas a sus órdenes, aunque se esperan al menos una decena de salidas. Entre esos jugadores se encuentran cuatro canteranos, tres de los cuales deberían tener ficha del primer equipo.

Entre los canteranos se encuentran Pepelu, Manzanara, Shaq Moore y Cárdenas. Los tres primeros serían los que, por edad, deberían poseer una ficha en el primer equipo. A partir de ahí, tienen un mes para convencer al técnico de Silla y quedarse en el Levante la próxima temporada. El guardameta, por su parte, regresará al Atlético Levante al finalizar la pretemporada.

Todo apunta que las jóvenes promesas saldrán cedidas la próxima campaña, tal y como hicieron otros jugadores como Roger en temporadas anteriores. Sin embargo, no hay que olvidar que Paco López ya contó con ellos en algún partido oficial de LaLiga.

Fran Manzanara debutó con el primer equipo granota en el partido ante la SD Huesca, donde apenas jugó siete minutos. Sin embargo, sí que jugó en su totalidad el partido ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Pese a que su debut en el Ciutat podría considerarse que fue ante el Valladolid, lo cierto es que un minuto no cuenta como mucho. Así pues, en el feudo de Orriols se estrenaría oficialmente ante el Atlético de Madrid. Dado esto, el jugador todavía tiene alguna que otra posibilidad con Paco López.

Fran Manzanara durante el partido ante el Atlético de Madrid. (Foto: David González)
Fran Manzanara durante el partido ante el Atlético de Madrid. (Foto: David González)

Más complicado lo tiene Pepelu para quedarse en el Levante. El técnico de Silla ha convocado en varios encuentros al jugador, pero nunca ha utilizado sus servicios. Por eso, todo apunta a que el alicantino saldrá cedido la próxima temporada.

En la misma situación se encuentra Shaq Moore, que después de ser repescado del Reus, apenas fue convocado un partido, en el que ni siquiera llegó a saltar al césped. Bien es cierto que el jugador sabe lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol español, pero también está claro que no cuenta mucho en los esquemas de Paco López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?