El Levante Pone en Marcha la Renovación de Morales
Secciones

El Levante pone en marcha la renovación de Morales

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 11 de julio de 2019. 20:00
Roger y Morales celebran un gol en Orriols
Roger y Morales celebran un gol en Orriols

El Levante ya trabaja en la renovación de José Luis Morales. 'El Comandante' granota finaliza su relación contractual con el Levante en junio de 2021 y el club quiere cubrirse las espaldas y prolongar ese contrato por alguna temporadas más.

Según Onda Deportiva Valencia, una oferta de 7 millones de euros por el capitán granota ha acelerado el proceso y ha activado la renovación del futbolista madrileño que cristalizará en próximas fechas.

El propio jugador bromeaba hace algunos días ante los medios de comunicación sobre la demora de una renovación, la suya, que se ha convertido en prácticamente una tradición en el club de Orriols durante los últimos veranos. Morales bromeó al decir que "este año se está retrasando", sin embargo,

El levantinismo idolatra a Morales por todo lo que representa

Morales es el gran líder del equipo y al que todos buscan cuando las cosas pintan mal como en Girona cuando empató justo después del gol de Stuani. Para la afición también es el gran ídolo por lo que representa. Se trata de un futbolista forjado en sus últimos años antes de dar el salto al fútbol profesional en la cantera granota.

Tras la debacle en la temporada 15/16, cuando el equipo perdió la categoría, Morales pudo poner rumbo a cualquier club para seguir con su carrera en la élite del fútbol español, sin embargo, decidió quedarse para devolver al Levante a la categoría de oro y por ello, la hinchada se siente en deuda con él.

A todo ello hay que añadir la ascendencia y el rendimiento que tiene sobre el terreno de juego con sus goles y jugadas. Esa velocidad endiablada y la conducción del balón al sprint con un alto porcentaje en la definición le convierten en uno de los jugadores más a tener en cuenta por los rivales en el campeonato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?