Es Noticia
El Levante FS ya conoce el calendario para la próxima temporada

El Levante FS ya conoce el calendario para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Calendario del club granota (Foto: Levante UD).
Calendario del club granota (Foto: Levante UD).

El Levante UD FS ya conoce cual será el orden de sus rivales de cara a la sexta campaña que inicia en la máxima categoría del fútbol sala, así como la segunda que se disputará en el Pabellón Municipal de Paterna.

Diego Ríos comenzará su etapa con el equipo granota desplazándose hasta Son Moix para medirse ante Palma Futsal. En la siguiente cita, Córdoba CF Futsal será el primer rival que pisará Paterna en la temporada 2019-2020.

El respetable de Paterna no tendrá que esperar demasiado para ver a la escuadra levantinista enfrentarse contra Movistar Inter, ya que en la séptima jornada, fin de semana del 02/11, los interistas visitarán el feudo del Levante UD FS, de donde se fueron de vacío la pasada campaña.

En la novena jornada, el fin de semana del 16/11, será ElPozo Murcia el que viaje hasta tierras valencianas. Dos jornadas más tarde, los granotas se medirán al FC Barcelona.

Por último, en la jornada 25, el fin de semana del 21/03, se disputará la vuelta del derbi valenciano ante Peñíscola FS.

Un campeón como refuerzo

Una temporada que ya tiene calendario y el Levante UD ya tiene su primer refuerzo para intentar arrancarla de la mejor manera posible, Leonardo Cuzzolino. El club de Orriols llegó a un acuerdo con el jugador para que este pasase a formar parte de la primera plantilla granota.

Cuzzolino es internacional con Argentina, con quien se proclamó campeón del Mundo en 2016 junto a Maxi Rescia. El bonaerense llega procedente del Acqua e Sapone italiano y ha militado en otros equipos de la liga transalpina como el Arzignano, el Montesilvano y el Pescara, además de en Ferrocarril Oeste de su país.

En su palmarés cuenta con títulos muy importantes como una liga italiana, cinco copas, cuatro supercopas italianas y una Copa de la UEFA, amén del título mundial con la albiceleste ya mencionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando