Es Noticia
Los movimientos del Levante en este Mercado de Fichajes

Los movimientos del Levante en este Mercado de Fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bienvenida a los nuevos fichajes en el primer entrenamiento.
Bienvenida a los nuevos fichajes en el primer entrenamiento.

El Levante se ha mostrado muy activo en el presente mercado de fichajes, que prácticamente alcanza ya su ecuador. A estas alturas de verano, el conjunto levantinista ha registrado un total de siete nuevas incorporaciones y tres bajas oficiales. Así se encuentra la plantilla del Levante a estas alturas de verano:

Fichajes del Levante

Sergio León

El jugador procedente del Betis ha sido el primer fichaje del Levante para la nueva temporada. El delantero ha firmado por las próximas tres campañas y llega por un coste menor a cinco millones de euros. Llega después de completar una temporada discreta con el club andaluz, donde jugó tan solo 27 encuentros entre LaLiga, Europa League y Copa del Rey.

Carlos Clerc

El lateral izquierdo se incorpora a la entidad de Orriols para las próximas tres temporadas. El catalán ha sido el segundo fichaje del verano y llega procedente del Osasuna a coste cero. Competirá con Toño por hacerse con la titularidad, ya que se espera que Luna termine saliendo del equipo.

Jorge Miramón

El tercer fichaje ha sido para reforzar el lateral derecho tras la salida de Pedro López. El lateral llega procedente de la SD Huesca y será granota las siguientes dos temporadas.

Rubén Vezo

La cuarta incorporación es un viejo conocido granota. El central ya estuvo cedido en Orriols la pasada temporada tras llegar en el mercado de invierno. Tras unas largas negociaciones, Levante y Valencia han llegado a un acuerdo. Según este, el portugués será levaninista hasta 2024, y llega por una cantidad que oscila entre los 4 y 6 millones de euros.

Hernani

El portugués llega al Levante para reforzar el ataque las próximas tres temporadas. El luso llega procedente del Oporto, donde apenas pudo disfrutar de minutos entre Primeira Liga y la Champions League.

Gonzalo Melero

El jugador ha llegado procedente de la SD Huesca y será granota las cuatro próximas temporadas. Llega por una cantidad de unos 3,6 millones de euros, y su función será reforzar la medular levantinista.

Oscar Duarte

El Levante UD llegó a un acuerdo con el jugador Óscar Duarte para su incorporación a la entidad levantinista hasta junio de 2021, con opción a una temporada más.

Borja Mayoral

El Levante UD y el Real Madrid acordaron la cesión de Borja Mayoral hasta final de temporada.Nacido el 5 de abril de 1997 en Parla, Madrid, el delantero debutó en la élite el 31 de octubre de 2015 en el partido celebrado entre la U.D. Las Palmas y el Real Madrid.

Radoja

El Levante UD llegó a un acuerdo con el jugador Nemanja Radoja para su incorporación a la entidad levantinista hasta junio de 2022. El centrocampista, nacido el 6 de febrero de 1993 en Serbia, recala libre en el club tras finalizar su etapa en el RC Celta de Vigo.

Róber Pier

El Levante UD buscaba desde hace varias temporadas el fichaje de Róber Pier, el central es uno de los más usados por Paco López y actualmente ya es propiedad del Levante UD. De esta manera tras estar tres temporadas en calidad de cedido en el conjunto valenciano Pier se convierte en jugador granota y firma hasta 2023.

Tal y como adelantó ElDesmarque Valencia, el fichaje de Róber Pier estuvo avanzado durante todo el verano pero no hecho. De esta manera, tras unas intensas negociaciones con el Deportivo de la Coruña el central ya es parte de la plantilla del Levante para las próximas cuatro temporadas.

Bajas del Levante

Pedro López

El lateral derecho granota abandona Orriols para despedirse del fútbol español. Tras ocho años como granota, el excapitán ha decidido explorar nuevas ligas. En su última campaña como azulgrana, ha jugado nueve encuentros repartidos entre LaLiga y la Copa del Rey.

Jason

Era un secreto a voces que el gallego terminaría marchándose del Levante la próxima temporada. Desde que decidió no renovar como granota, su marcha al Valencia estaba clara, a falta de confirmación oficial. El jugador será valencianista por las siguientes tres campañas y llega a coste cero para el club vecino.

Rubén García

Tras no entrar en los planes de Paco López durante las últimas temporadas, el valenciano ha encontrado su sitio en el Osasuna, donde estuvo cedido el año pasado. Tras realizar una gran campaña, el conjunto pamplonés ha insistido en la vuelta del jugador, el que se ha mostrado muy predispuesto. Por eso, Rubén García ha terminado por salir al club rojillo por tres temporadas y tres millones de euros. 

Esteban Saveljich

El Levante UD ha anunciado el traspaso de Esteban Saveljich al Rayo Vallecano, el central argentino ya tiene destino tras no haber entrado en los planes de Paco López esta campaña. Saveljich no había disputado ningún minuto esta temporada. El central contaba con una dura competencia en su posición, pero eso no quita que ni siquiera haya jugado un solo minuto.

Shak Moore

El Levante UD y el CD Tenerife acordaron el traspaso de Shaq Moore. Dentro de este acuerdo alcanzado con el club tinerfeño, la entidad levantinista se guarda una opción de recompra y tiene un porcentaje en caso de un futuro traspaso.

Pepelu

El Levante UD ha concretado finalmente con el CD Tondela de la Primera División portuguesa la cesión de Pepelu hasta el final de la presente temporada 2019-2020. De esta manera el canterano del Levante UD podrá acumular minutos y experiencia para así volver al club que le vio crecer.

Raphael Dwamena

El Levante UD y el Real Zaragoza pactaron la cesión de Raphael Dwamena hasta final de temporada. El delantero ghanés de 23 años llegó al club de Orriols el pasado verano procedente del FC Zurich y durante la pasada campaña participó en 15 compromisos oficiales y anotó un gol.

Koke Vegas

El Levante UD y el RC Deportivo acordaron la cesión del guardameta Koke Vegas hasta final de temporada.El portero malagueño recaló en la entidad levantinista en 2015 para reforzar al Atlético Levante UD y en la temporada 2016/2017 debutó con el primer equipo en Segunda División.

Chema

El Levante UD y el Nottingham Forest llegaron a un acuerdo para el traspaso de Chema Rodríguez. El defensa recaló en la entidad levantinista en verano de 2016, logrando el ascenso a Primera División esa misma campaña.

Moses Simon

El Levante UD y el Nantes pactaron la salida a préstamo de Moses Simon al conjunto francés para la próxima campaña.

El nigeriano llegó al equipo granota el pasado verano y, en la 2018-19, disputó 19 partidos ligueros con la camiseta levantinista, ocho de ellos como titular, marcando un gol. 

Ivi

El Levante UD anunció el traspaso de Ivi López a la SD Huesca. Finalmente, el madrileño salió en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. El jugador no entra en los planes de Paco López, por lo que se ha vuelto a ceder por tercera ocasión desde su llegada a la entidad de Orriols

Antonio Luna

El Levante UD y el Rayo Vallecano llegaron a un acuerdo para la cesión de Antonio Luna hasta final de temporada. El jugador recaló en la entidad levantinista en 2017 procedente de la SD Eibar y desde entonces ha disputado más de 40 encuentros oficiales con la camiseta azulgrana

Prcic

El Levante UD y el RC Strasbourg han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sanjin Prcic. El centrocampista se vinculó con la entidad levantinista en verano de 2018 y en enero de este mismo año recaló en el RC Strasbourg en calidad de cedido.

Sadiku

El Levante UD ha anunciado el acuerdo con el Málaga para la cesión de Armando Sadiku. De esta manera, el albano podrá tener más minutos en la segunda categoría del fútbol español y volvería al Levante UD al final de esta temporada 2019-2020.

Doukouré

El Levante UD ha anunciado en la tarde del martes el traspaso de Checik Doukouré a la SD Huesca. Finalmente, el marfileño saldrá en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. El jugador no entra en los planes de Paco López, por lo que se ha acordado ceder al centrocampista a la entidad deportiva aragonesa. Así lo ha comunicado el club:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando