Es Noticia
Así está el fichaje de Róber Pier

Así está el fichaje de Róber Pier

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Róber Pier, en un partido del Levante UD.
Róber Pier, en un partido del Levante UD.

El Levante UD lleva al acecho de Róber Pier durante más de tres temporadas, después de tantas cesiones parecía que ya era uno más en el club de Orriols, pero todo lo contrario ya que el Deportivo de la Coruña no está dando facilidades a la hora de cerrar el fichaje para el club valenciano.

Tras el no ascenso del club coruñés todo hacía indicar que el gallego acabaría de granota más pronto que tarde ya que tal y como adelantó la Cadena Ser el acuerdo entre el Levante y el Deportivo de la Coruña quedaba condicionado a la situación de club gallego la próxima temporada. Finalmente, el Dépor no subió pero esto no parece haber agilizado mucho la incorporación del central, de hecho conforme pasa el verano parecen haber más trabas.

Esto es precisamente lo que le ha ocurrido al club de Orriols con Róber Pier, ya que el Deportivo de la Coruña le ha ofrecido renovar. Según afirma La Voz de Galicia el Deportivo de la Coruña le habría ofrecido una renovación a Róber y este se lo estaría pensando y estudiando la propuesta. Ahora le toca a Pier decidir entre una marcha al Levante o una renovación con el Deportivo.

Otra de las variantes en este fichaje es que el jugador se sigue recuperando de su lesión de rodilla en Valencia, la que ha sido su casa durante los últimos tres años. Una recuperación que a pesar de ir por el buen camino sigue siendo larga y costosa por lo que no veremos a Pier en los terrenos de juego hasta el 2020.

Además de su recuperación en la capital del Turia, el presidente Quico Catalán afirmó que el tema de Pier se abordaría próximamente:

"Es un tema que tenemos que abordar en las próximas fechas. Estamos en contacto con los servicios médico del Dépor y es un asunto que tenemos previsto abordar próximamente."

Finalmente, el club dirigido por Paco López no tiene claro si continuar con los tres centrales en plantilla, de hecho, Chema se encuentra en la rampa de salida y el Fulham estaría bastante interesado en su fichaje. Si esta situación se produce, los granotas tendrían la necesidad de incorporar a un central más debido a que a Pier no se le espera hasta enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando