Es Noticia
La vuelta de Vezo, como una montaña rusa

La vuelta de Vezo, como una montaña rusa

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Rubén Vezo posa con la camiseta del Levante.
Rubén Vezo posa con la camiseta del Levante.

La vuelta de Rubén Vezo al Levante se ha hecho de rogar, y es que su fichaje ha estado rodeado por la incertidumbre y las duras negociaciones. Finalmente, el central portugués regresa a la entidad granota por las próximas cinco temporadas. El acuerdo con el Valencia se ha sellado con una cantidad que oscila entre los cuatro y seis millones de euros. 

Sin embargo, su fichaje no es lo único que ha tenido en vilo a la afición granota. Su vuelta al trabajo también se ha visto frustrada por una serie de altibajos. El primer contratiempo llegó junto a las pruebas médicas,y es que el portugués no pudo asistir a las misma al estar atravesando un proceso febril.

Apenas tres días más tarde, se esperaba que Vezo ya estuviese recuperado y pudiese iniciar los entrenamientos con sus compañeros. Sin embargo, el luso todavía no se había recuperado de la enfermedad, por lo que no pudo incorporarse a las órdenes de Paco López hasta esa misma tarde.

Vezo, junto a Cabaco y Prcic.
Vezo, junto a Cabaco y Prcic.

Así pues, Vezo pudo finalizar este mismo lunes su primer entrenamiento como jugador en propiedad del Levante. Además, la fiebre no parece haberle complicado mucho las codas, todo lo contrario. El central ha llegado 'como un toro', como venía siendo costumbre en sus pretemporadas con el ValenciaEl estado físico en el que llegaba el jugador a Paterna era envidiable después de trabajar mucho durante la recta final de sus vacaciones, tal como nos mostraba en sus redes sociales este mismo verano. 

Rubén Vezo, el jefe de la defensa granota

Paco López le ofreció la titularidad sin pensárselo dos veces, y el central no se achantó ante tal responsabilidad. Tan bien defendió los colores azulgranas, que la grada terminó por cantarle que se quedase, deseo que el portugués ha hecho realidad. Así pues, todo apunta a que Vezo volverá a ser el jefe en la defensa levantinista, seguramente junto a la compañía de Postigo o Cabaco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando