Todos los fichajes de delanteros del Atlético Levante UD hasta el momento
Secciones

Estos son los delanteros que ha fichado el Atlético Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 10:30
Rafa González posa con el escudo del Levante UD.
Rafa González posa con el escudo del Levante UD.

El Atlético Levante UD se ha movido mucho y bien en este periodo estival de fichajes, incorporando a los jugadores necesario para completar la plantilla. De esta manera, son cinco los delanteros incorporados a estas alturas de verano cuando todavía queda un gran margen para fichar.

Desde ElDesmarque Valencia repasamos todos los fichajes para el ataque del filial granota en este mercado de fichajes:

Nueva campaña, cinco atacantes

El Atlético Levante, confirmó la llegada de Rafa González para reforzar su delantera. El ariete llegó procedente del primer equipo del Córdoba después de haber militado en LaLiga 1I2I3 la pasada campaña y firmó para las dos próximas temporadas. 

El Levante ha anunciado su incorporación a través del siguiente comunicado:

"El Atlético Levante UD incorpora al delantero Rafael González (Sevilla, 13 de febrero de 1997) para las dos próximas temporadas. El delantero llega a la entidad granota tras debutar la temporada pasada en Segunda División con el primer equipo del Córdoba CF.

Asimismo, Rafa González también disputó la temporada pasada la Tercera División con el Córdoba CF B, donde logró anotar 21 tantos en 37 partidos. Además, el delantero cuenta con experiencia en Segunda División B, ya que disputó una decena de partidos con el filial blanquiverde en la temporada 2017/2018."

El Atlético Levante UD se encuentra activo a la hora de incorporar atacantes, esta vez ha sido Daniel Sandoval, el penúltimo en llegar. Este es el comunicado ofical del conjunto granota:

"El Atlético Levante UD incorpora a sus filas al atacante Daniel Sandoval Fernández (Gijón, 16 de febrero de 1998) para las próximas dos temporadas. El asturiano llega procedente del filial del Oviedo, con el que jugó la pasada temporada en Segunda División B.

Sandoval participó el año pasado en 23 encuentros, 10 de ellos desde el inicio, y marcó un gol."

Daniel Sandoval ficha por e Atlético Levante (Foto:Levante UD).
Daniel Sandoval ficha por e Atlético Levante (Foto:Levante UD).

Marco Farisato es también uno de de los nuevos atacantes, ya que se ha convertido en el fichaje para reforzar el filial del Levante UD, el delantero venezolano se incorpora al filial granota para las próximas dos temporadas.

Además el Levante UD publicó un breve comunicado en su página web:

"El delantero Marco Farisato (Caracas, 30 de enero de 1998) se ha convertido en nuevo futbolista del Atlético Levante UD tras alcanzar un acuerdo para las próximas dos temporadas.

Marco Farisato, nuevo fichaje del filial (Foto: Levante UD).
Marco Farisato, nuevo fichaje del filial (Foto: Levante UD).

Tras salir de Venezuela, Farisato recaló en el Juvenil A del Valencia CF, club con el que debutó en su filial en Segunda División B en la temporada 2016-17. El atacante también militó como cedido en las filas del Cartagena y el Orihuela y el año pasado jugó en la UD Alzira y el Acero. En su periplo por ambos equipos participó en 27 encuentros, 21 de ellos como titular, en los que consiguió 10 goles."

El penúltimo de ellos es un extremo Rubén Fernández Serrano, este es el comunicado oficial del club de Orriols:

"El Atlético Levante UD se ha hecho con los servicios del delantero Rubén Fernández Serrano (Talavera de la Reina, 7 de abril de 1998) para las próximas tres temporadas. El toledano llega procedente del Atlético de Madrid, en cuya cantera dio sus primeros pasos como futbolista.

Rubén Fernández Serrano, nuevo jugador del Atlético Levante. (Foto: Levante UD)
Rubén Fernández Serrano, nuevo jugador del Atlético Levante. (Foto: Levante UD)

En su periplo como rojiblanco ha disputado 26 partidos en la Segunda B, 11 de ellos como titular, marcando cuatro goles. El extremo además es internacional con las categorías inferiores de la Selección española, con quien alzó el título del Europeo Sub-17 en 2015."

Por último, el primer delantero en desembarcar fue, Javier Ontiveros así lo comunicó el club:

"El Atlético Levante UD se ha hecho con los servicios de Javier Ontiveros Robles (Madrid, 1 de abril de 1996) para las próximas dos temporadas. Se trata de un delantero centro procedente del Recreativo Granada que el año pasado participó en 26 encuentros, 17 de ellos como titular, marcando ocho goles.

Javi Ontiveros. (Foto: Levante UD).
Javi Ontiveros. (Foto: Levante UD).

Antes de su paso por el filial granadino estuvo en el Arenas de Getxo, también de la categoría de bronce, con el que jugó 23 encuentros, 11 de ellos desde el inicio, enviando el balón a la red en tres ocasiones. Anteriormente, destacó en el Rayo Vallecano B, con el que logró 11 dianas en 23 choques como titular."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?