Es Noticia
Arranca la tercera fase de la venta de acciones del Levante

Arranca la tercera fase de la venta de acciones del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cuadro de fases de la venta de acciones. (Foto: Levante UD)
Cuadro de fases de la venta de acciones. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha arrancado la tercera fase de la venta de acciones, esta vez al público en general tras haberla abierto para accionistas y socios previamente. Ahora cualquiera que este interesado en comprar acciones del conjunto granota podrá hacerlo hasta un máximo de 100 por persona.

El precio por acción es de 135 euros, por lo tanto la máxima inversión que un individuo podría realizar es de 13.500 euros. Este es el comunicado del Levante UD anunciando el inicio de la tercera fase de la venta de acciones:

"Este lunes 15 de julio se inicia la tercera fase de la venta de acciones del Levante UD en posesión de la Fundación Cent Anys del Levante UD, concretamente de las que no han sido vendidas todavía de las 17.877 acciones que se sacaron a la venta tras recibir el comunicado por parte del Protectorado de Fundaciones a un precio de 135 euros.

En esta tercera fase, cualquier interesado podrá adquirir hasta un máximo de 100 acciones. Hay que recordar que, amén del hecho de adquirir una parte de la sociedad granota, ser accionista conlleva ventajas en cuanto a los abonos. Quien posea al menos una acción antes del 30 de agosto de este 2019 podrá optar al descuento en el 60% del abono para la 2020-21 en el caso de acudir a todos los partidos de LaLiga Santander en el Ciutat de València en este ejercicio 2019-20 y siempre que se mantenga la categoría, mientras que quien posea desde cuatro títulos contará también con el descuento de 60 euros en su pase.

La primera fase duró del 22 de mayo hasta el 14 de junio de este 2019 y los ya accionistas pudieron comprar hasta un máximo de tres títulos. En la segunda fase, los abonados que no contaban con acciones pudieron adquirir hasta cuatro para poder beneficiarse del descuento en su pase.

El horario de venta de acciones será de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas en las oficinas del club, sitas en el mismo estadio Ciutat de València."

La Fundación del Levante ya ha vendido 4526 acciones 

En las dos primeras fases, la Fundación del Levante ya ha vendido un total de 4526 acciones, lo que supone unos ingresos de 611.010 euros al inicio de la tercera fase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando