Quico Catalán Manolo Salvador sobre el Mercado de Fichajes del Levante
Secciones

Así está el mercado según Quico Catalán y Manolo Salvador

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu/Javier Casero

Lunes, 15 de julio de 2019. 13:28

El Levante UD se mantiene bastante activo en el actual mercado estival de fichajes, con bastantes altas y unas cuantas bajas el club valenciano busca completar un plantilla de nivel. Tras la presentación de Ruben Vezo, tanto Quico Catalán como Manolo Salvador se han quedado a responder cuestiones sobre el Mercado de Fichajes 2019.

Muchas eran las preguntas para los encargados de confeccionar la nueva plantilla granota ya que todavía quedan jugadores por incorporar y futbolistas a los que dejar atrás. Roger, Morales, Dwamena, Campaña o Prcic son algunos de los futbolistas protagonistas en esta rueda de prensa.

Manolo Salvador ha hablado sobre Darwin Machís y sobre la cantidad de delanteros que iba a tener el entrenador del Levante UDPaco López en plantilla:

Sobre Darwin Machís

"Hablar de jugadores que no pertenecen al Levante es negativo para el jugador. Es un jugador muy bueno y muy majo pero no quiero hablar de ningún jugador que no es del Levante"

¿Cuántos delanteros tendrá en plantilla el Levante?

"Estamos muy bien completos con Sergio y Roger. Morales también puede jugar ahí. Por déficit igual incorporamos a alguien."

Por otro lado, el presidente Quico Catalán ha tratado temas como los de la renovación del entrenador de Silla y de Morales, la posible salida de Dwamena y de jugadores tan importantes como Campaña o Roger:

Sobre Dwamena

"Es verdad que hay diferentes opciones para Raphael. Las estamos valorando internamente. Estamos en esa fase en la que el propio futbolista debe tomar una decisión para seguir creciendo. Sí que le hemos trasladado cuál sería nuestro deseo. Opinamos más o menos lo mismo. Dentro de ese punto de encuentro hay varias opciones."

La continuidad de Prcic

"Sanjin Prcic, no sabemos lo que puede pasar con el jugador. Está en tiempo de pretemporada y puede convencer al entrenador."

El interés de Huesca por Saveljich

"Saveljich. Las respuestas son más o menos iguales para todos. Además del Huesca, hay tres clubes más interesados en él. A partir de ahí sabemos cuál es. Todos los jugadores tienen la posibilidad de que pueden demostrar ser válidos y ellos se pueden dar cuenta de que el mejor sitio para seguir jugando es el Levante."

Sobre las renovaciones de Paco López y Morales

"Sí que hemos entablado conversaciones y en estos momento muy urgentes en el club y que son importantes. El deseo del club es que el Levante siga mucho más. En el caso de Morales no hemos empezado ni a hablar ni de renovación. Morales ha demostrado mucho durante los últimos años. La voluntad es que cuando se retire, lo haga en el Levante."

Sobre Campaña y Roger

"Mi deseo es que sí. Hay una realidad y es que estamos en un mercado abierto y son dos jugadores muy importantes para nosotros. Sería ilógico que no hubiera equipos que se interesasen por ellos. No tenemos ninguna intención de renunciar a eso."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?