Es Noticia
Dwamena no entrena y ultima su salida del Levante

Dwamena no entrena y ultima su salida del Levante

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Raphael Dwamena está muy cerca de confirmar su salida del Levante. El delantero ghanés ya no se ha ejercitado este martes por la mañana con el equipo dirigido por Paco López y ha abandonado la concentración en El Parador Nacional de El Saler para cerrar definitivamente su salida al equipo que será su destino.

Las fuentes consultadas por parte del club granota no han confirmado si el jugador se dirige a Zaragoza pero todo apunta a que el club maño será el que se haga con los servicios del futbolista a tenor de las negociaciones entre todas las partes durante los últimos días.

La salida de Raphael Dwamena era uno de los principales objetivos de la operación salida por parte del Levante. El ghanés sabía perfectamente su situación al no tener sitio en la plantilla granota y se marcha cedido con el objetivo de seguir creciendo y sumando minutos en el fútbol español.

Está previsto que el club haga oficial el acuerdo toda vez que el entorno del futbolista perfile todos los flecos que quedan pendientes.

Los números de Dwamena en el Levante

La temporada pasada, la primera en el Levante, apenas jugó. Su participación fue testimonial.

Con los números en la mano, tan sólo disputó 12 partidos de Liga en los que sumó 216 minutos. En el único choque que fue titular y además disputó los 90 minutos fue el último ante el Atlético de Madrid en el que no había nada en juego. En Copa del Rey jugó tres partidos, la eliminatoria completa ante el Lugo y en el partido de vuelta ante el Barça en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando