Es Noticia
El aforo al Levante - Villarreal estará limitado a 150 espectadores

El aforo al Levante - Villarreal estará limitado a 150 espectadores

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

El Levante UD disputará su primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado ante el Villarreal. El duelo ante los 'groguets' servirá para poner punto y final a la concentración en el Parador Nacional de El Saler que está llevando a cabo el conjunto levantinista durante esta semana.

Debido a las peculiares características del campo en el que se disputará el encuentro, ambos clubes, de manera conjunta con la dirección de las instalaciones granotas, han estipulado una serie de normas para la buena organización del partido.

Una de las que más destacan es la limitación del aforo a tan sólo 150 espectadores. 

El Levante ha lanzado un comunicado con información de servicio, dirigido a sus aficionados de cara al próximo sábado.

El Levante UD informa con respecto a la celebración del primer partido de pretemporada, que se disputará el próximo sábado 20 de julio a las 19 horas en El Parador de El Saler frente al Villarreal CF, que:

1) El Levante UD y el Villarreal CF van a asumir el coste de la producción de la señal de televisión, con la colaboración de Levante TV, donde se podrá ver el encuentro.

2) Tras conversaciones con la dirección de El Parador, se informa de que el aforo será limitado a 150 personas, condicionado por la ubicación del terreno de juego junto a las dunas protegidas del parque natural de l'Albufera. El Levante UD comunicará a través de las redes sociales cuando esté completado el aforo.

3) Debido a las instalaciones de El Parador, su ocupación y la celebración de eventos ese mismo día, se informa que no habrá plazas de aparcamiento. Asimismo, se establecerá el oportuno operativo por parte de la Guardia Civil para controlar la entrada y salida de vehículos y solo podrán acceder aquellos que estén debidamente acreditados. 

Debido a las particulares circunstancias del partido citadas anteriormente, tanto el Levante UD como el Villarreal CF han trabajado conjuntamente para que los aficionados no se pierdan este encuentro y puedan verlo a través de Levante TV, en Valencia y Castellón, e Información TV, en Alicante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando