Pedro López Ficha por el Huesca y Se Queda en España
Secciones

Pedro López ficha por el Huesca

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 16 de julio de 2019. 17:46

Pedro López, capitán del Levante durante las últimas ocho temporadas, ha firmado definitivamente con el Huesca y jugará en LaLiga 1I2I3 la próxima campaña.

Tras finalizar su etapa en el Levante, su intención era la de marchar al extranjero para probar fortuna en alguna liga exótica pero finalmente su decisión ha sido la de unirse a la disciplina del club oscense en su regreso a la división de plata del fútbol español.

El Huesca ha anunciado el acuerdo este mismo martes y por la tarde, el lateral derecho conocerá a sus nuevos compañeros y se pondrá a las órdenes de Míchel.

El Huesca ha anunciado el acuerdo con el siguiente comunicado:

Pedro López (Torrente, 1983) es nuevo jugador de la SD Huesca, reforzando la defensa azulgrana y aportando su nutrida experiencia al lateral derecho del equipo. López llega a la capital oscense por un año, tras siete temporadas en el Levante UD, a dónde llegó en el curso 2011/2012, convirtiéndose en el jugador con más partidos en Primera del club granota.

En total, cuenta con 236 partidos en la máxima categoría, repartidos entre el Levante UD, Valencia CF, el Real Valladolid y el Racing de Santander. Además de 60 encuentros en Segunda División, consiguiendo en dos ocasiones el ascenso a Primera.

Jugador de mucha entrega y buena técnica, tiene capacidad para proyectarse al ataque, así como gran salida de balón. Esta misma tarde se pondrá a las órdenes de Míchel. 

Pedro López demostró en los últimos partidos que todavía mantiene el nivel

En los últimos partidos del Levante la pasada campaña, a Pedro López le tocó jugar después de mucho tiempo por diversas circunstancias y lo hizo con buen nivel. Ante el Girona, en un partido agónico por la permanencia, y ante el Atlético de Madrid en su despedida como granota ofreció una gran imagen y eso es, precisamente, lo que pretendía Pedro López cuando el fútbol le dio una última oportunidad como levantinista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?