Es Noticia
Oficial: Blas Alonso ya es jugador del Atlético Levante

Oficial: Blas Alonso ya es jugador del Atlético Levante

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Blas Alonso posa con el escudo del Levante UD. (Foto: Levante UD)
Blas Alonso posa con el escudo del Levante UD. (Foto: Levante UD)

Otro más para el Atlético Levante. El ritmo de nuevas altas para el filial granota es vertiginoso. Si este martes por la mañana, se ha oficializado el fichaje de Elíseo Falcón, por la tarde se ha hecho lo propio con el lateral derecho Blas Alonso.

El defensor, natural de A Coruña y de 22 años, firma con el Atlético Levante para la próxima temporada tras su paso la pasada por las filas del Deportivo Fabril y del Unionistas de Salamanca CF. 

El Levante ha anunciado su fichaje a través del siguiente comunicado:

El Atlético Levante UD incorpora al lateral derecho Blas Alonso Pena (A Coruña, 8 de febrero de 1997) para la temporada 2019-20. El defensa aterriza en la disciplina granota tras iniciar la pasada campaña con el RC Deportivo Fabril y finalizarla con el Unionistas de Salamanca CF en Segunda División B.

Blas Alonso participó en el anterior curso con 24 partidos, once de ellos con el conjunto salmantino y los otros 13 con el Deportivo Fabril. Precisamente, su experiencia en la categoría de bronce se remonta a las campañas con el filial del RC Deportivo de la Coruña, donde jugó 49 partidos como titular, llegando también a jugar una promoción de ascenso a 2ª División en la 2017-18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando