Es Noticia
Oficial: Dwamena se marcha cedido al Zaragoza

Oficial: Dwamena se marcha cedido al Zaragoza

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Dwamena en el Ciutat
Dwamena en el Ciutat

Era un secreto a voces pero ya es oficial, Dwamena se marcha cedido al Zaragoza hasta el final de la próxima temporada.

En la Romareda el delantero ghanés podrá tener los minutos que no tuvo la pasada campaña en las filas levantinistas. Ahora, el segundo fichaje más caro de la historia granota intentará crecer en LaLiga 1I2I3 y el Levante podrá seguir sus evoluciones relativamente cerca.

Tras una negociación de varias semanas y varios equipos anhelando la incorporación del ghanés, finalmente ha sido clave la voluntad del propio jugador que ha elegido al Zaragoza, por delante de otras ofertas que tenía sobre la mesa.

El club ha anunciado la cesión de Dwamena a través del siguiente comunicado:

"El Levante UD y el Real Zaragoza han pactado la cesión de Raphael Dwamena hasta final de temporada.

El delantero ghanés de 23 años llegó al club de Orriols el pasado verano procedente del FC Zurich y durante la pasada campaña participó en 15 compromisos oficiales y anotó un gol."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando