Secciones

Que el ritmo no pare en la 'Operación salida'

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 10:55
Los jugadores, atentos a un ejercicio.
Los jugadores, atentos a un ejercicio.

El Levante UD sigue inmerso en una 'Operación salida' a la que debe seguir dando impulso después de que las cesiones de Koke Vegas y Raphael Dwamena al Deportivo y al Real Zaragoza hayan cristalizado de forma definitiva, abriendo el fuego de todos esos movimientos para colocar a los jugadores que no tienen sitio en el cuadro de Paco López.

Desde el inicio del mercado, la secretaría técnica del Levante ha mantenido la firme idea de que era necesaria, al menos, una decena de movimientos de salida del equipo. En este sentido, después de la consecución de las dos primeras operaciones como son las de Koke y las de Dwamena, todavía falta mucho por realizar en el capítulo de salidas. Sobre todo, teniendo en cuenta que el Levante tiene previsto realizar entre tres y cuatro fichajes más para seguir reforzando la plantilla que arrancará el campeonato el próximo domingo 18 de agosto.

Todavía quedan por resolver las situaciones de jugadores como Ivi López, Iván López, Chema, Saveljich, Sanjin Prcic, Luna, Sadiku y los tres jóvenes con ficha del primer equipo como son Pepelu, Shaq Moore y Fran Manzanara. Además, Cheik Doukouré sigue recuperándose de la grave lesión sufrida en febrero cuando se rompió los ligamentos de su rodilla en el duelo ante el Real Madrid.

El pasado lunes, en la presentación oficial de Ruben Vezo como jugador en propiedad del Levante, el presidente Quico Catalán dejó claro que todos esos jugadores todavía estaban a tiempo de convencer al técnico durante este periodo de pretemporada.

Saveljich, el más cercano a la salida

De todos ellos, el futbolista que parece más cercano a salir podría ser Esteban Saveljich. El argentino con pasaporte montenegrino cuenta con el interés de varios clubes después de su temporada en el Almería compitiendo en LaLiga 1I2I3. El mejor colocado para llevarse al futbolista es el Huesca, donde recientemente ha recalado Pedro López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?