Fichajes Levante : Adrián López ex del Porto Suena para la Delantera
Secciones

Adrián López, en la agenda del Levante

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 17 de julio de 2019. 11:48
Adrián López, con la camiseta de su último equipo, el Porto.
Adrián López, con la camiseta de su último equipo, el Porto.

El nombre de Adrián González es el último que ha sido relacionado con el Levante UD. El delantero asturiano se encuentra a estas alturas del mercado sin equipo y busca nuevo destino después de una temporada que no ha sido demasiado positiva en las filas del Porto.

Tal y como apunta el diario Las Provincias, el Levante sigue de cerca a Adrián López, que es una de las opciones que se barajan si finalmente el club de Orriols decide reforzar su punta de lanza.

El perfil de Adrián se ajusta a las mil maravillas a lo que busca el Levante ya que puede actuar tanto de delantero centro como en banda, tal y como ha hecho a lo largo de toda sus carrera en equipos como Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid, Villarreal, Porto...

El pasado lunes, el secretario técnico del Levante, Manolo Salvador declaró que la prioridad para el ataque era un futbolista de banda puesto que la punta de lanza estaba bien cubierta con Roger Martí y Sergio León. Además, la capacidad de Morales para jugar como delantero centro permitía tener muchas más variantes para el técnico.

A pesar de ello, la opción de Adrián López existe. El ariete asturiano contó con muy poca participación la pasada campaña y quiere reencontrarse con su mejor versión en un equipo que le ofrezca protagonismo. El Levante no es el único equipo con el que ha sido relacionado, también el Espanyol. 

Adrián López aconsejó a Hernani

El nuevo extremo portugués del Levante, Hernani, dejó claro en su presentación que el delantero asturiano con quién compartió vestuario la pasada temporada, le habló muy bien sobre el club granota y le animó a dar el paso en su carrera deportiva que le ha llevado a firmar con el club de Orriols para las próximas temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?