Es Noticia
El espectáculo de Dwamena en su presentación con el Zaragoza

El espectáculo de Dwamena en su presentación con el Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raphael Dwamena en su presentación como nuevo jugador del Zaragoza.
Raphael Dwamena en su presentación como nuevo jugador del Zaragoza.

Raphael Dwamena ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero ghanés, cedido por el Levante, jugará como local en la Romareda y será el nuevo ariete del conjunto maño hasta final de temporada con la intención de ayudar para en las aspiraciones zaragocistas de regresar a Primera División.

En su presentación, Dwamena ha realizado una declaración de intenciones en las que deja claro que tan sólo piensa en un único objetivo "que es Primera División".

Además, no ha querido diferenciar entre LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 haciendo hincapié en su motivación y compromiso con el objetivo de su nuevo equipo.

Dwamena no ha pasado por el alto su decisión de fichar por el Real Zaragoza: "Me dí cuenta desde el primer momento de que es un gran club con historia". Al mismo tiempo ha incidido en su propósito: "Lo más importante ahora es luchar por acabar arriba en LaLiga 1|2|3".

Dwamena y su espectáculo de toques sobre el césped

De forma posterior a la presentación, Dwamena ha saltado sobre el verde de la Romareda, ya vestido de corto con los colores de su nuevo equipo, el Zaragoza y ha ofrecido destellos de su calidad con los habituales toques que preceden al posado del jugador en su primer día en cualquier equipo.

Los aficionados presentes en las gradas le han vitoreado y le han aplaudido tras cada acción. Los zaragocistas ya disfrutan de su nuevo delantero, petición expresa del técnico del equipo, Víctor Fernández.

Dwamena espera tener muchos minutos en el Real Zaragoza con la intención de seguir creciendo para poder volver al Levante, algo más curtido y experimentado en el fútbol español.

Los números de Dwamena en el Levante

La temporada pasada, la primera en el Levante, apenas jugó. Su participación fue testimonial.

Con los números en la mano, tan sólo disputó 12 partidos de Liga en los que sumó 216 minutos. En el único choque que fue titular y además disputó los 90 minutos fue el último ante el Atlético de Madrid en el que no había nada en juego. En Copa del Rey jugó tres partidos, la eliminatoria completa ante el Lugo y en el partido de vuelta ante el Barça en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando