El Levante Refuerza la Figura de Roger Martí esta Pretemporada
Secciones

El refuerzo del club a Roger

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 19 de julio de 2019. 08:30
Roger Martí y Morales posan con las nuevas camisetas. (Foto: Levante UD)
Roger Martí y Morales posan con las nuevas camisetas. (Foto: Levante UD)

Roger Martí no vivió una situación fácil la pasada campaña. A pesar de ser el máximo artillero granota durante el curso con 13 goles no fue, ni mucho menos, indiscutible para el técnico Paco López. Su participación fue de más a menos y casi testimonial durante la recta final cuando el equipo se jugaba sus aspiraciones de permanencia.

Obviamente, el propio jugador no se mostró conforme con su situación y lo evidenció en diversas ocasiones. Mucho se especuló con su intención de buscar un cambio de aires, sin embargo, todo parece haberse reconducido y es que el club está haciendo todos los esfuerzos posibles por conseguir retenerlo. 

Este jueves, el Levante presentó sus nuevas equipaciones para la próxima temporada y en una de sus publicaciones en redes sociales, apareció Roger vestido con la segunda camiseta, la blanquiazul, simbólica y significativa para todo levantinista que se precie por lo que representa.

Esa es la última muestra de apoyo por parte del club al delantero de Torrent.

El club pone en valor a Roger

Días antes, el presidente Quico Catalán dejó clara la importancia para el equipo de un jugador como Roger y que su intención y deseo no es otro que el de que Roger permanezca en la plantilla al cierre del mercado el próximo 2 de septiembre.

Por otro lado, el secretario técnico Manolo Salvador también hizo un guiño a Roger hace pocos días al señalar que en la planificación de la plantilla, la incorporación de un delantero centro no era una prioridad al considerar que la posición estaba bien cubierta con Roger y Sergio León y otros jugadores que pueden ocupar la punta de lanza como Morales.

En este sentido, el Levante, ante la situación complicada de Roger y su posible intención de buscar una salida, ha intentado reforzar su figura hacia la galería, así como reseñar la importancia que tiene para el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?