Levante UD - Villarreal CF: Rueda de Prensa previa de Paco López
Secciones

Paco López: "Me gustaría tener una plantilla con 22 fichas"

Un contenido de:
Javier Casero

Viernes, 19 de julio de 2019. 12:50

El entrenador del Levante UD, Paco López ha atendido a los medios de comunicación en El Parador de El Saler antes del encuentro ante el Villarreal CF, que se celebrará en las mismas instalaciones. El entrenador de Silla se ha mostrado tranquilo, tal y como siempre demuestra.

El míster ha entendido a los medios una vez ha terminado la sesión de entrenamiento con sus pupilos para preparar el que será el primer partido de pretemporada del Levante UD. Al entrenador granota le ha tocado responder a las diferentes preguntas de los medios y ha dejado claro que la idea es que todos sus jugadores vayan sumando minutos:

Sobre las incorporaciones

"Estamos muy contentos con las incorporaciones con las incorporaciones, el trabajo de los chicos está siendo excepcional.  Que se hayan adaptado rápidamente, es cierto que al tener la base de hace unos dos o tres años es más fácil tener esa adaptación. Dentro del buen ambiente se cumple una máxima que es disfrutar del esfuerzo que estamos haciendo cada día."

Además, López ha mencionado que "la idea es que vayan sumando todos minutos." Por lo tanto según sus propias palabras el se muestra "centrado con la gente que tenemos ahora en plantilla. Tenemos comunicación diaria con la dirección deportiva."

Además, al ser preguntado sobre la configuración de la plantilla el míster granota se ha mostrado bastante claro "Me gustaría tener una plantilla de 22 fichas más jugadores del filial."

Objetivos e ideas

"Marcarse objetivos a largo plazo es difícil. Nuestro foco lo vamos a poner en el día a día, en la auto exigencia, eso nos llevará a ser mejores que la temporada pasada.

Tengo muy claro la idea que quiero, lo que queremos sobre el campo, independientemente del sistema. Independientemente del 4-3-3 del 4-4-2, o del 3-5-2, es algo que trabajamos cada día y como habéis comprobado la temporada pasada va a depender de muchísimas cosas."

Su conversación con Roger

"Yo lo veo con tanta normalidad el hablar con los futbolistas, vosotros los podeis malinterpretar pero yo soy así de natural y suelo hablar con todos los futbolistas. Esa conversación la puedo tener en el campo y la puedo tener en un despacho."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?