Es Noticia
Paco López recibe a los alumnos del Curso Profesional de entrenadores de la FFCV

Paco López recibe a los alumnos del Curso Profesional de entrenadores de la FFCV

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco López durante el entrenamiento en El Saler. (Foto: Levante UD).
Paco López durante el entrenamiento en El Saler. (Foto: Levante UD).

El entrenador del Levante UD Paco López recibió al término de la sesión de entrenamiento del jueves a los alumnos del Curso Intensivo de Entrenador Profesional de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

El técnico de Silla invitó al grupo a una de las sesiones de trabajo de pretemporada que realiza el Levante en las instalaciones del Parador Nacional de El Saler y posteriormente conversó con ellos sobre los ejercicios realizados.

Los alumnos pudieron plantearle numerosas cuestiones relacionadas con el trabajo que el cuerpo técnico que lidera Paco López aplica en el día a día de la plantilla del primer equipo del Levante UD.

Las jugadas a balón parado, la puesta en común de información con los jugadores y con los miembros del cuerpo técnico y la aplicación de nuevas tecnologías al fútbol fueron algunas de las cuestiones que abordó Paco López en su charla con los futuros entrenadores.

Además de esta visita a la pretemporada del Levante, los alumnos del curso visitarán también este viernes la Ciudad Deportiva del Valencia CF, donde podrán seguir el trabajo de Chema Sanz al frente del Mestalla.

La próxima semana, el grupo visitará la Ciudad Deportiva de Miralcamp del Villarreal CF, así como el entrenamiento del Atlético Levante en Puçol.

El Curso Intensivo de Entrenador Profesional de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana comenzó el pasado 14 de junio y finalizará el próximo 31 de julio.

Los alumnos que lo completen obtendrán la titulación necesaria para poder entrenar equipos de Segunda División B, Segunda División y Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando