Es Noticia
Los 22 de Paco López

Los 22 de Paco López

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Paco López en la banda del Ciutat. (Foto: LaLiga)
Paco López en la banda del Ciutat. (Foto: LaLiga)

El entrenador del Levante UD, Paco López atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al amistoso tras el último entrenamiento del conjunto granota en El Parador de El Saler.

El entrenador de Silla fue claro en rueda de prensa al ser preguntado por la cantidad de jugadores que le gustaría tener en plantilla, 22, esos son los jugadores que quiere tener bajo sus ordenes durante la campaña 2019-2020. Además, el míster dejó claro que lo ideal no es tener 26 jugadores con ficha del primer equipo:

"No, me centro en lo que depende de nosotros, de mí en este caso. Estamos en contacto diario con la dirección deportiva y habrá que ver si hay alguna entrada más y salidas. Es cierto que no es la situación ideal tener 26/27 futbolistas de campo, pero nuestra obligación es gestionarlo y ver lo que va pasando. Pero sobre todo nos centramos en el trabajo y en mejorar nuestra idea."

Al ser preguntado nuevamente por la cantidad de fichas, el preparador valenciano no dudó en ningún momento:

"En alguna ocasión he dicho que lo ideal es tener 22 fichas, y completar con jugadores del filial. Tenemos muchos más jugadores de los que estarán al final y trataremos de llegar a la mejor situación para nosotros. Lo que depende de nosotros"

Tras estas declaraciones todo apunta a que serán muchas más las salidas que las llegadas, tras confirmarse el adiós de Dwamena, que se ha marchado cedido al Zaragoza, toca seguir buscando salidas a los jugadores que tienen menos posibilidades de contar con la confianza del míster durante la campaña.

A falta de la llegada de como mínimo de un central, un delantero y un mediocentro queda claro que serán más de cinco las salidas que tendrá que realizar de aquí al final del mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando