Campaña Levante UD Jugador Clave Nuevas Camisetas
Secciones

Campaña, un líder azulgrana

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Domingo, 21 de julio de 2019. 16:30
Vezo, Campaña y Cabaco con las nuevas camisetas.
Vezo, Campaña y Cabaco con las nuevas camisetas.

Se ha especulado mucho a lo largo del verano sobre la posible marcha de Campaña del Levante. Lo cierto es que el tema ha dado para muchos quebraderos de cabeza tanto dentro del club como en la afición, pues el sevillano es pieza clave en el esquema de Paco López.

Quizás sea por eso que el mismo club ha querido mandar un mensaje tranquilizador. El pasado jueves se presentaron las nuevas equipaciones que vestirá la plantilla granota durante la próxima temporada. Como es costumbre, se empleó a diferentes jugadores en las fotos promocionales, pero uno destacaba por encima del resto. Campaña aparecía en el centro de la imagen, vistiendo los colores azulgranas y, por tanto, la primera equipación.

Así pues, se ha mostrado al sevillano como un líder dentro del equipo, un jugador que estará al servicio del técnico de Silla mientras dure su contrato. Sin embargo, no hay que dar nada por hecho hasta que finalice el mercado de fichajes veraniego, pues la renovación del jugador podría no ser suficiente para su permanencia en Orriols.

Campaña posa con la primera equipación del Levante.
Campaña posa con la primera equipación del Levante.

Las novias de Campaña

El centrocampista del Levante ha tenido ofertas de diferentes equipos a lo largo de estos meses. La más sonada llegaba desde su tierra, desde el propio Sevilla FC. El interés del conjunto andaluz es claro, pero más clara es la posición de la nueva directiva granota respecto al tema, y es que Manolo Salvador no piensa dejar escapar a Campaña.

Pero no solo han llegado ofertas desde la península, sino también por parte de equipos extranjeros. El Calcio no le ha quitado ojo al sevillano, aunque los de Orriols han atado en corto al jugador con una cláusula de 60 millones de euros, dejando el control de parte del club en caso de negociación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?