Mayoral Levante Así Está El Fichaje Del Delantero
Secciones

Así está el posible fichaje de Mayoral

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Domingo, 21 de julio de 2019. 20:30
Borja Mayoral (Foto: Levante UD).
Borja Mayoral (Foto: Levante UD).

El Levante continúa interesado en hacerse con los servicios de Borja Mayoral para la próxima temporada. Sin embargo, las negociaciones se están complicando más de lo deseado, aunque el propio jugador ha admitido que volver al club valenciano es una buena opción.

A estas alturas de verano, parece ser que el regreso del joven delantero a Orriols no es del todo imposible. Todo depende de si el de Parla sale traspasado o no, pues en caso de serlo, las opciones del Levante se esfuman.

Pese a que todo apuntaba que Mayoral saldría a la Real Sociedad, lo cierto es que el conjunto vasco tampoco ha sacado nada en claro. Sin embargo, en caso de cesión no hay un equipo que se posicione como favorito ante el resto, lo que aviva las esperanzas levantinistas.

Mayoral durante el partido contra el Espanyol. (Foto: Levante UD)
Mayoral durante el partido contra el Espanyol. (Foto: Levante UD)

 

Las buenas actuaciones del delantero en el Europeo Sub-21, que ganó de la mano de la selección española, han hecho que las ofertas lleguen también desde el extranjero. En este caso el interesado ha sido un conocido conjunto italiano. El Milan se ha fijado en Mayoral como posible refuerzo en caso de que Cutrone terminase saliendo. El club atraviesa por graves problemas, por lo que la salida del delantero italiano, pretendido por equipos como la Fiorentina, el Sassuolo o el Torino, está prácticamente garantizada.

Así pues, en caso de que el madrileño terminase por aterrizar de nuevo en Orriols, el precio rondaría los 15 millones de euros, una cantidad asequible para los granotas. Todo queda a la espera de la decisión que tome el Real Madrid y el propio jugador respecto a su futuro. Sin embargo, los levantinistas no pueden alargar mucho más las negociaciones, por lo que también se han cubierto las espaldas y han reforzado su delantera con otros jugadores de prestigio en LaLiga como Sergio León.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?