Postigo Declaraciones Amistoso Levante-Villarreal
Secciones

Postigo: "Cada inicio de temporada es una ilusión nueva"

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Domingo, 21 de julio de 2019. 10:30
Postigo en el amistoso ante el Villarreal. (Foto: Levante UD)
Postigo en el amistoso ante el Villarreal. (Foto: Levante UD)

Sergio Postigo habló ante los medios de comunicación al finalizar el primer amistoso de pretemporada ante el Villarreal. El central, que en el partido del sábado ejerció de capitán del Levante, habló tanto del encuentro como de sus sensaciones a nivel personal y colectivo.

A la hora de abordar el partido, Postigo afirmó que el resultado es lo de menos. "Sabíamos que iba a ser exigente para ser el primer partido de pretemporada", añadió. Además, declaró que el equipo dio la cara y que todavía se trata de los primeros minutos, por lo que queda mucho trabajo por delante.

Acto seguido, el central habló sobre su situación personal. La temporada pasada se complicó un poco para el madrileño debido a una lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego en la segunda vuelta. "Todo aquello está olvidado, ahora queda trabajar para lo que viene", finaliza Postigo.

Cuando tocó hablar sobre el ambiente que se respira dentro del equipo, el jugador no dudó al afirmar que si algo hay en el Levante es buen ambiente. "Es positivo porque en situaciones complicadas como en las que hemos estado, nos permite tirar adelante", sentenciaba. Además, concluyó que para eso mismo sirven las convivencias que la primera plantilla granota hace durante la pretemporada. "Hay un nivel humano extraordinario en el vestuario, así da gusto entrenar", finalizaba.

Sergio Postigo durante la pretemporada. (Foto: Levante UD)
Sergio Postigo durante la pretemporada. (Foto: Levante UD)

"Cada inicio de temporada es una ilusión nueva", confirmó Postigo cuando se le preguntó por la campaña que está a menos de un mes de dar comienzo. A esto, añadió que pese al extraño final de temporada que vivieron el año pasado, el equipo hizo bien las cosas y se puede seguir en esa línea, solo que hay que mejorarlas.

El último tema a tratar fue el pequeño descanso que los jugadores tomarán este propio domingo. El lunes empezarán una semana exigente con tres amistosos, además de desplazarse hasta Murcia para continuar con la pretemporada. "Ahora hay que acumular muchísimo trabajo para la temporada, que es muy larga estar a la altura", finalizaba uno de los nuevos capitanes azulgranas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?