Levante UD - Villarreal CF: En vídeo el resumen del partido amistoso
Secciones

En vídeo, el primer partido del Levante

Un contenido de:
Javier Casero

Domingo, 21 de julio de 2019. 12:30

Reportar vídeo

El Levante UD no logró la victoria ante el Villarreal CF en su debut al perder por 2-1 en un partido marcado por la diferencia de el estado físico entre ambos equipos y los cambios granotas. El encuentro, celebrado en el Parador de El Saler, era el primero de la temporada para los granotas y el segundo para los castellonenses. 

Los pupilos de Paco López saltaron al terreno de juego con intensidad, pero vieron como los groguets les superaban físicamente en grandes tramos del encuentro. Ahí está la primera clave del encuentro, era el primero para los levantinistas mientras que los groguets ya habían jugado un partido.

La diferencia física fue un factor diferencial en distintos tramos del encuentro, si bien nunca llegó a ser un factor clave debido a la cantidad de cambios por parte de los entrenadores ya que ningún jugador llegó a jugar más de 45 minutos.

Otro de los factores que influyó directamente en el marcador fue la efectividad. Es cierto que el Villarreal CF dominó durante mayores tramos el encuentro, pero el Levante llegó en varias ocasiones con peligro al área rival y es ahí donde faltó afinar la puntería. Por lo tanto, la efectividad se puede considerar otro factor fundamental en la derrota ante los de Castellón.

Los goles

En el primer gol de la noche nada pudo hacer Aitor ante el disparo de Santi Cazorla, que tras recortar a Melero la clavó al ángulo desde fuera del área. El Villarreal marcaba en el minunto 26' y desde entonces volvió a cambiar el encuentro.

En la segunda mitad fue Oier, que había entrado por Fernández, el que sufrió la misma suerte que su compañero al encajar un gol pasada la hora de encuentro, el ejecutor fue Carlos Bacca que definió a las mil maravillas en el minuto 64' una buena contra de los de Castellón.

Finalmente fue Bardhi el encargado de recortar distancias, en el minuto 87 el macedonio marcaba para los granotas tras un robo de balón en la presión que acabó en un disparo cruzado con la pierna derecha para poner el 2-1 en el marcador. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?