Es Noticia
Este es el plan de trabajo del Levante para esta semana

Este es el plan de trabajo del Levante para esta semana

DMQ
Foto autor
Javier Casero
El Levante durante esta pretemporada. (Foto: Levante UD)
El Levante durante esta pretemporada. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se encuentra inmerso en plena pretemporada, los pupilos de Paco López ya han regresado de el Parador de El Saler se encuentran entrenando en Buñol. Tras iniciar ya el trabajo para disputar su segundo encuentro de pretemporada ante el Murcia, el Levante UD entrenará en doble sesión los días sin partido para aprovechar al máximo cada hora de esta pretemporada.

Una vez todos los partidos y los horarios están cuadrados, el propio club ha publicado el plan de trabajo que llevarán los granotas esta semana:

"La plantilla levantinista ha iniciado una nueva semana de trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo se desplazará mañana a La Finca en Algorfa, donde permanecerá concentrado hasta el próximo sábado.

El plan de trabajo de los de Paco López para la presente semana es el siguiente:

LUNES

9:30 y 18:30 horas. Entrenamiento en Ciudad Deportiva

MARTES

19:30 horas. Partido frente al Real Murcia en Pinatar Arena

MIÉRCOLES

9:30 y 18:30 horas. Entrenamiento en La Finca (Algorfa)

JUEVES

19:30 horas. Partido frente a la UD Almería en La Finca (Algorfa)

VIERNES

9:30 y 18:30 horas. Entrenamiento en La Finca (Algorfa)

SÁBADO

19:30 horas. Partido frente al FC Cartagena en La Finca (Algorfa)"

Así ha sido el primer entrenamiento

Esta mañana el Levante se ha entrenado con intensidad realizando intensos ejercicios bajo el sol de Buñol. El entrenamiento, que ha dado comienzo a las 9.30, se ha realizado con una alta intensidad y a través de distintos ejercicios para entrar en ritmo.

Así lo ha querido compartir el club valenciano a través de Twitter:

En el vídeo podemos observar como todos lo jugadores están divididos en dos filas, con Campaña a la cabeza, para poder realizar así de manera más efectiva los primeros ejercicios de la sesión matinal. Los futbolistas van recorriendo una serie de obstáculos, los cuales se superan de distinta manera para una vez finalizado pasar a continuar la carrera por el césped de la ciudad deportiva levantinista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando