Es Noticia
En vídeo, Ruth García analiza el primer día de pretemporada

En vídeo, Ruth García analiza el primer día de pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD Femenino ya está de vuelta, durante la mañana de ayer las chicas de Maria Pry volvieron a los entrenamientos. Una de sus pupilas, Ruth García atendió a los medios del club una vez finalizado el entrenamiento y dejó claro que el Levante Femenino va a ir a por todas esta campaña.

Primer entrenamiento

"Ha sido una jornada muy bonita porque ha sido un reencuentro muy bonito, la primera toma de contacto ha sido muy positiva para todo lo que viene en la temporada."

Maria Pry

"La conocíamos de un Betis que ha hecho muy buena temporada. Desde el primer momento nos ha metido en la cabeza lo que ella quiere, el equipo está comprometido al cien por cien es una entrenadora exigente y por lo tanto hay que trabajar para conseguir lo que queremos.

Liga Iberdrola

"Están llegando muchas jugadoras extranjeras, se están reforzando equipo como el Atlético de Madrid y el Barça. El Levante se ha reforzado con mu buenas jugadoras por lo que vamos a ver una Liga Iberdrola que va a dar mucho que hablar. "

El equipo

"El viernes tuvimos el primer reconocimiento médico y las primeras tomas de contacto y muy bien. Hay jugadoras con las que hemos coincidido en la selección, por lo tanto las jugadoras jóvenes que están con muchas ganas de aprender y de poder entrenar con jugadoras de alto nivel."

Veteranas

"Las jugadoras que estamos aquí queremos mejorar, nos vamos a auto-exigir y ojalá podamos llevar al Levante más arriba de lo que lo llevamos la temporada pasada."

Ruth García y el Levante vuelven a los entrenamientos

El equipo granota entrenado por Maria Pry regresó en el día de ayer a la Ciudad Deportiva de Buñol, donde se ejercitará hasta el sábado en jornadas matutinas desde las 9:30h.

El Levante UD Femenino de la próxima temporada ha comenzado a rodar desde primera hora de la mañana, las levantinistas han entrenado en Buñol en una sesión marcada por el trabajo físico y los ejercicios con balón.

Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)
Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)

No estuvieron presentes en la sesión matinal las internacionales Marta Corredera, Ivana y Banini, que cuentan con permiso del club al haber disputado el Mundial de Francia 2019. Del mismo modo se ausentó Eva Navarro, concentrada con la Selección española en el Campeonato de Europa Sub-19 disputado en Escocia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando