Es Noticia
Este es el once de Paco López con cuatro fichajes

Este es el once de Paco López con cuatro fichajes

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Once titular del conjunto granota. (Foto: Levante UD)
Once titular del conjunto granota. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se enfrenta al Real Murcia en el segundo partido de la pretemporada levantinista. Los de Paco López saldrán a jugar con un once titular diferente al del primer encuentro, con hasta cuatro fichajes.

A los fichajes hay que añadir que el Levante y el Murcia se han enfrentado en un total de 67 partidos oficiales, lo que le convierte en el rival ante el que más partidos se ha enfrentado en los 110 años de historia del club de Orriols.

El once del Levante UD en este partido será el formado por Oier; Toño García, Cabaco, Vezo, Coke; Manzanara, Bardhi, Melero; Hernani, Ivi y Sergió León. Por lo tanto, Paco López repite con las mismas bandas que en el primer encuentro, Ivi y Hernani que fueron de lo más peligroso del conjunto de Orriols hasta que entró Bardhi en el segundo tiempo.

16 años sin perder

En la actualidad el Real Murcia milita en la Segunda División B del fútbol español y buscará su primera victoria en 16 años ante el conjunto granota. La última derrota de los valencianos se produjo por la mínima (1-0) y fuera de casa, con un gol de Acciari cuando ambos equipos se encontraban en Segunda División.

Desde entonces ambos conjuntos se han vuelto a reencontrar un total de ocho veces, la siguiente fue la temporada 2005-2006 en el campo del Real Murcia donde el partido acabó en empate a cero. Habría que esperar a la vuelta esa misma temporada, el 18 de febrero de 2006, para ver como el club valenciano le devolvía la victoria también por la mínima (1-0) con gol de Reggi en el 21'.

En la siguiente temporada que coincidieron, la campaña 2007-2008, se volvió a producir un empate a cero, pero esta vez en el campo del Levante. Por otro lado, al contrario que en la 2005-2006 el club granota logró ganar al Murcia en su propio feudo por 2-3 con goles de Álvaro, Riga y Pedro León.

En la 2008-2009 el Levante marcaría todavía más territorio al ganar ambos partidos ante los murcianos. Con un resultado de 1-2 fuera de casa y con un 2-1 como local para así lograr sumar los seis puntos en Segunda División. Por último, la siguiente campaña fue la última que coincidieron, la 2009-2010. En aquella ocasión no se produjo ninguna victoria ya que ambos encuentros acabaron en tablas, un empate a dos en Orriols y un empate a uno en Murcia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando