Es Noticia
Ojo como está Doukouré cinco meses después de su lesión

Ojo como está Doukouré cinco meses después de su lesión

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Doukouré en el entrenamiento del Levante. (Foto: Levante UD)
Doukouré en el entrenamiento del Levante. (Foto: Levante UD)

Hoy se cumplen cinco meses desde que el Levante UD perdió a Cheick Doukouré de entre sus filas, y es que el costamarfileño tuvo que retirarse lo que resta de temporada debido a una rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. La competición se terminó para el centrocampista el día 24 de febrero, en la jornada 25 durante el partido contra el Real Madrid en el Ciutat de València

El jugador de Levante UD ya comenzó la semana pasada a realizar parte de algunos entrenamientos con el grupo cuando el equipo estaba concentrado en el Parador de El Saler. Sin embargo, Doukouré solía empezar el entrenamiento un poco más tarde y apartado del grupo. Realizando sesiones más suaves en comparación el resto de sus compañeros, acorde con su proceso de recuperación. 

Ahora, en La Finca, el centrocampista sigue realizando cada vez más partes de estas sesiones con el grupo, especialmente si los pupilos de Paco López trabajan el físico, tal y como lo han hecho en la sesión de hoy. De esta manera, hemos podido ver a Cheick realizar un circuito de ejercicios al igual que todos los compañeros.

Así fue la lesión de Doukouré

Doukouré entró en el minuto 60 para sustituir a Rochina en el terreno de juego. No pasarían ni veinte minutos cuando el azulgrana provocó un penalti sobre Casemiroque significaría el tanto de la victoria del conjunto visitante.

Pese a que el mediocentro terminó el encuentro, todo indica que fue esta acción la que provocó la lesión que lo mantendría alejado del césped cinco meses, y es que Doukouré no pateó al jugador rival, sino al aire, por más que Carvajal defendiese que el golpe a su compañero se había escuchado desde el otro extremo del campo.

Ahora, cinco meses después de ese fatídico 24 de febrero, Doukouré comienza a ver la luz al final del túnel.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar grau

    Carvajal o Pinocho? Para quedar a 20 puntos del campeón y robando a los pequeños... Muy del madrid

Cargando