Fichajes Levante UD: Shaq Moore nuevo jugador del Tenerife
Secciones

Oficial: Shaq Moore se marcha al Tenerife

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de Julio de 2019. 15:42
Shaq Moore. (Foto: CD Tenerife)
Shaq Moore. (Foto: CD Tenerife)

El Levante UD ya ha puesto en marcha la 'Operación Salida' y Shaq Moore ya es nuevo jugador del Tenerife. El Levante UD tendrá una opción de recompra sobre el jugador y se quedaría con un porcentaje de una posible venta. Así lo ha anunciado el club de Orriols:

"El Levante UD y el CD Tenerife han acordado el traspaso de Shaq Moore. Dentro de este acuerdo alcanzado con el club tinerfeño, la entidad levantinista se guarda una opción de recompra y tiene un porcentaje en caso de un futuro traspaso.

El defensa recaló en el club de Orriols en el verano de 2016 para reforzar el Atlético Levante UD en la categoría de bronce. En la temporada 17/18, tras ser un habitual de los entrenamientos con la primera plantilla desde la pretemporada, debutó en Copa frente al Girona en Montilivi y posteriormente llegaron sus primeros minutos en Liga en Ipurua frente a la SD Eibar. En verano de 2018 se marchó en calidad de cedido al Reus Deportiu y regresó al Levante UD en el mercado invernal."

Shaq Moore ya es del Tenerife

Por su parte, el Tenerife ha decidido hacer lo propio y este es el comunicado del club canario:

"Desde Florida, y ostentando la condición la ciudadanía de los Estados Unidos y de Trinidad y Tobago, Shaquell Kwame Moore (Fort Lauderdale, 2/11/1996), conocido futbolísticamente como Shaq Moore, será nuevo jugador del CD Tenerife desde que se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico.

El futbolista llega en propiedad. Su club de origen se reserva un porcentaje sobre una posible transferencia del nuevo profesional blanquiazul, además de una opción de recompra.

A pesar de su juventud, el nuevo lateral derecho blanquiazul para las siguientes tres campañas atesora experiencia en las tres primeras categorías del balompié español: LaLiga Santander (Levante UD), LaLiga 1|2|3 (CF Reus) y la Segunda División B (Huracán Valencia CF y Atlético Levante UD). En la máxima categoría disputó media docena de compromisos.

En el pasado ejercicio liguero compitió la primera vuelta en las filas del CF Reus, en la categoría de plata, y posteriormente regresó a la disciplina levantinista, con cuyo filial sumó 17 encuentros (más de 1.500 minutos) y convirtió dos goles."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?