Es Noticia
Clerc: "Cada vez estamos más cerca"

Clerc: "Cada vez estamos más cerca"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Clerc en el amistoso frente al Almería.
Clerc en el amistoso frente al Almería.

El nuevo lateral del Levante UD, Carlos Clerc, atendió a los medios de comunicación del club al finalizar el tercer amistoso de la pretemporada. Los granotas se impusieron al Almería por 2-0, logrando así su segunda victoria consecutiva esta pretemporada.

Clerc saltó al césped en la segunda parte del encuentro, y realizó unos buenos 45 minutos a nivel individual. Como él mismo afirmaba, el equipo va mejorando lo que quiere Paco López, a la par que se quitan de encima la sensación de ahogo de la pretemporada. "Es importante sentir la victoria y las buenas sensaciones", añadía.

Al igual que su compañero Rochina, el lateral confirmó que se ha adaptado muy rápido al conjunto de Orriols. "Todo lo que rodea al club nos lo pone muy fácil", afirmaba Clerc con una sonrisa. Además, cuando aborda el tema del sistema de juego empleado por el técnico granota, no duda de que le ha permitido adaptarse mejor. "La filosofía que propone el míster es bastante similar a la de donde venía", ratificaba.

Tras esto, el jugador del Levante añadía que las pretemporadas no solo sirven para coger tono físico y mejorar lo táctico. Como bien comentaba antes, se respira muy buen ambiente dentro del vestuario, y eso se fortalece en estas semanas de preparación. "Es muy importante para preparar un año fuerte", finalizaba.

Por último, Clerc opinaba sobre las dificultades que atravesará Paco López a la hora de escoger un once titular. "Se trata de que cada posición en que el míster tenga que escoger a uno lo tenga lo más difícil posible", confirmaba con rotundidad. Tras esto, añadía que eso significaría que todos están trabajando muy bien, y su trabajo es ponérselo difícil a cada compañero de posición, además de ayudar al equipo a crecer.

Carlos Clerc durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)
Carlos Clerc durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando