Es Noticia
Morales aplica la cordura tras la derrota

Morales aplica la cordura tras la derrota

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Reportar vídeo

El Levante UD no ha logrado la victoria ante el Cartagena en su último amistoso de la semana al perder por 1-0 en un partido marcado la intensidad del equipo murciano y los errores del equipo capitaneado por Morales. El encuentro, celebrado en el Pinatar Arena, era el cuarto para los pupilos de Paco López en esta pretemporada, con un balance global de dos victorias y dos derrotas.

Tras el encuentro, el capitán Morales ha atendido a LevanteTV y se ha lamentado de no haber podido lograr la victoria en su último partido en el Pinatar Arena. Además, ha dejado claro que el equipo tiene que seguir trabajando para llegar en perfectas condiciones al inicio de LaLiga Santander. Así lo ha compartido el Levante UD a través de Twitter:

Morales sobre el partido

La verdad que podía haber acabado mejor, pero al final han sido cinco días muy intensos, el equipo ha trabajado mucho y poco a poco estamos intentando coger las ideas del míster. Sí que es verdad que nos ha faltado un poquito.

Cumplir años con su familia granota

Un placer cumplir años aquí en el club con los compañeros, es un placer. La verdad que estoy contento por cómo nos han tratado, las instalaciones y los terrenos de juego- Ahora  hay ya que seguir trabajando lo que queda de pretemporada.

Lo que está por venir

"Vamos a ir poco a poco, vamos a seguir mejorando para poder llegar al primer partido de LaLiga con todo bastante claro para que las ideas del míster las vayan cogiendo tanto los jugadores que siguen junto con los nuevos. Tenemos que seguir sumando minutos en los partidos de pretemporada para llegar a la mejor forma posible. Ahora toca desconectar un poquito y ya a la vuelta hay que seguir trabajando y mejorando los partidos."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando