Es Noticia
Manzanara, el último canterano superviviente

Manzanara, el último canterano superviviente

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Manzanara en la pretemporada en La Finca. (Foto: Levante UD)
Manzanara en la pretemporada en La Finca. (Foto: Levante UD)

El Levante ha alcanzado el ecuador de la pretemporada con un total de cuatro amistosos disputados. Tras veinte días de preparación, la plantilla ha sufrido diversas bajas, entre las que encontramos los nombres de dos canteranos.

Paco López comenzó la pretemporada con un total de cuatro jugadores de la cantera en la plantilla. De ellos, tres tenían ficha del primer equipo: Manzanara, Pepelu y Shaq Moore. Además, el guardameta del filial granota, Cárdenas, se encuentra a las órdenes del técnico de Silla desde principios de julio. Los tres primeros se encontraban en 'periodo de pruebas', aunque todo apuntaba a que terminarían por salir cedidos.

El primero en abandonar la plantilla azulgrana ha sido Shaq Moore. El norteamericano se marcha traspasado al CD Tenerife para las próximas tres temporadas. El Levante se ha reservado un porcentaje sobre una posible transferencia del nuevo jugador blanquiazul, además de una opción de recompra.

El segundo canterano de la 'operación salida' ha sido Pepelu, que pone rumbo a Portugal para defender los colores del CD Tondela. Pese a que el jugador ha disputado la mayoría de amistosos con Paco López, será parte de la plantilla auriverde hasta final de temporada, tras lo cual regresará al Levante.

Manzanara, por su parte, ha jugado todos los amistosos de pretemporada con el equipo granota. El castellano-manchego se ha convertido en el único jugador procedente de la cantera levantinista que continúa a las órdenes del técnico de Silla. Bien es cierto que Cárdenas todavía entrena con la primera plantilla, al igual que el joven delantero Cantero no piensa abandonar por el momento su estancia en el primer equipo. Sin embargo, teniendo en cuenta aquellos que ostentan ficha en el primer equipo, el de La Solana es el último superviviente.

Pepelu y Manzanara durante la pretemporada en Buñol. (Foto: Levante UD)
Pepelu y Manzanara durante la pretemporada en Buñol. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando