Fichajes Levante : La Operación Salida Se Encuentra en la Mitad
Secciones

La operación salida, a mitad de camino

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 30 de julio de 2019. 10:30
Ivi en el partido ante el Almería.
Ivi en el partido ante el Almería.

El Levante sigue centrando gran parte de sus esfuerzos en esta pretemporada en la Operación Salida. Además de los fichajes que todavía quedan por cristalizar, el más próximo es la vuelta de Borja Mayoral, el club todavía tiene que llevar a cabo entre cinco y seis operaciones para colocar a jugadores con los que Paco López no cuenta.

A su llegada al club, Manolo Salvador, secretario técnico hizo referencia a un total de, al menos, diez operaciones de salida hasta el final del mercado. Para esa fecha, 2 de septiembre queda algo más de un mes y por ahora, el club de Orriols ha conseguido sacar a cinco futbolistas, lo que quiere decir que la Operación Salida se encuentra justo a mitad de camino.

El último en abandonar la disciplina granota ha sido Esteban Saveljich. El central argentino con pasaporte montenegrino ha recalado en las filas del Rayo Vallecano. Con anterioridad, Dwamena se marchó al Zaragoza, Koke Vegas hizo lo propio con el Deportivo de la Coruña después de renovar con el Levante. En ambos casos, los jugadores se marcharon cedidos. Del mismo modo ha ocurrido con Pepelu y su cesión al Tondela de Portugal. Además de ellos, el estadounidense Shaq Moore firmó su contratación con el Tenerife. 

Entre cinco y seis movimientos todavía pendientes en la operación salida

Así pues, con semanas de trabajo por delante, el Levante todavía tiene que buscar salida a jugadores como Iván López, Ivi López, Sanjin Prcic, Armando Sadiku, Antonio Luna o Chema Rodríguez. 

Otro jugador que debe resolver su futuro es el canterano Fran Manzanara. El centrocampista renovó su contrato con el Levante y de su pretemporada dependerá el destino donde jugará. Todavía tiene la oportunidad de convencer al míster pero esto no será fácil debido a la alta exigencia que existe en esa medular a la que todavía está prevista que se sume una incorporación más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?