Es Noticia
Mayoral ya está en Valencia para cerrar su cesión al Levante

Mayoral ya está en Valencia para cerrar su cesión al Levante

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Borja Mayoral en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
Borja Mayoral en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).

El regreso de Borja Mayoral al Levante como cedido una temporada más está prácticamente visto para sentencia. De hecho, el futbolista ya se encuentra en Valencia para cerrar todos los detalles que le permitan volver a vestir los colores granotas y ponerse a las órdenes de Paco López cuanto antes. La idea es que el de Parla se una el equipo cuanto antes y esto se podría producir este martes en la vuelta al trabajo por parte del cuadro granota.

Por su parte, ambos clubes, Levante y Real Madrid ultiman todos los detalles para dejar la segunda cesión de Borja Mayoral cerrada.

Tras un verano movido para el jugador, en el que se ha proclamado campeón de Europa sub 21 y en el que ha escuchado cantos de sirena provenientes de muchos equipos interesados en su fichaje, parece que su destino se esclarece y este no será otro que el Ciutat de València, lugar en el que el futbolista ya estuvo muy a gusto la temporada pasada y tuvo un rol importante para el técnico.

Mayoral ante dos rivales. (Foto:LaLiga)
Mayoral ante dos rivales. (Foto:LaLiga)

La intención del Real Madrid era la de hacer caja a través de un traspaso del jugador pero ningún club ha alcanzado las elevadas pretensiones económicas de la entidad blanca, que había tasado al futbolista en 15 millones de euros. La Real Sociedad fue el equipo que más cerca estuvo de llevarse al futbolista pero finalmente se apartó de la puja. En vistas de la situación, el Real Madrid volvió a retomar la posibilidad de encontrar una cesión y ahí volvió a reaparecer el Levante, club que ya había alcanzado un pacto de caballeros tanto con el Real Madrid como con el entorno del futbolista para que una nueva cesión fuese posible.

De esta manera, el técnico del Levante, Paco López, podrá volver a contar con una pieza clave para él en la delantera la temporada pasada y que se convirtió en una petición expresa al finalizar la pasada campaña. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando