Es Noticia
Así han sido los goles de Mayoral como granota

Así han sido los goles de Mayoral como granota

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Mayoral y Jason celebran el cuarto gol. (Foto: LaLiga)
Mayoral y Jason celebran el cuarto gol. (Foto: LaLiga)

El Levante se ha hecho con los servicios de Borja Mayoral por segunda temporada consecutiva. El delantero llega la que ya fue su casa en calidad de cedido y el cuadro granota no se ha reservado ninguna opción de compra. El de Parla regresa tras haber realizado una campaña discreta en goles pero que dejó un buen sabor de boca, anotando tres tantos en LaLiga y dos en Copa del Rey. 

Mayoral vuelve al trabajo en Buñol. (Foto: Levante UD)
Mayoral vuelve al trabajo en Buñol. (Foto: Levante UD)

El primer gol de Mayoral con la elástica azulgrana se hizo esperar hasta finales de octubre, cuando el Levante se enfrentó al Lugo en competición copera. Los locales se adelantaron pasados los diez primeros minutos del encuentro y los granotas no pudieron reaccionar hasta el minuto 53 cuando, a pase de Samu García, el delantero anotó el definitivo empate en el marcador.

Su segundo gol fue en la jornada 15 de LaLiga frente al Eibar. Fue un partido frenético donde los granotas tuvieron que remontar en dos ocasiones. Primero, el 1-0 de Sergi Enrich, y luego el 4-2 al que se llegó en el minuto 65. Un gol en propia de Oliveira y otro de Mayoral en el último segundo del descuento a balón parado hicieron del partido el mejor del fin de semana.

El tercer tanto del de Parla llegaría de nuevo en la Copa del Rey. Fue en el famoso del 'caso Chumi', donde el Levante se impuso al FC Barcelona por 2-1 en la ida de octavos de final. No habían pasado ni veinte minutos cuando el delantero puso tierra de por medio en el marcador y le concedía el segundo gol a su equipo. Tras un fallo en la defensa culé, Boateng se hizo con el esférico y se lo pasó a Mayoral para enviarlo al fondo de la red.

El penúltimo gol del delantero fue en la última jornada de la primera vuelta frente al Celta de Vigo. El Levante se impuso claramente a los gallegos por 1-4, y el tanto del delantero se hizo esperar hasta el último minuto tras una asistencia de Bardhi. Aquí está el resumen completo del encuentro:

El último gol del delantero fue en la jornada 28, en casa de la Real Sociedad. En un encuentro igualado, las tablas quedaron en el marcador después de que Mayoral anotase el empate en el minuto 79 tras una asistencia de Campaña. Aquí va el resumen completo del encuentro:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando