Este es el once de Paco López con cuatro fichajes

Un contenido de:
Javier Casero

Jueves, 01 de Agosto de 2019. 19:55
Once granota ante el Huesca. (Foto:Levante UD)
Once granota ante el Huesca. (Foto:Levante UD)

El Levante UD se enfrenta a la Sociedad Deportiva Huesca en el quinto partido de la pretemporada levantinista. Los de Paco López saldrán a jugar con un once titular diferente al de otros encuentros, con hasta cuatro fichajes. Los pupilos del entrenador de Silla volvieron de La Finca en Alfagor donde se concentraron durante toda la pasada semana y jugaron los tres partidos ante Real Murcia, Almería y Cartagena con dos victorias y una derrota.

El Levante UD se verá las caras, contra un equipo que descendió este año en LaLiga Santander y que seguro que querrá demostrar que la Sociedad Deportiva Huesca sigue teniendo nivel de Primera en el Estadio Pinilla en Teruel a las 20:00 horas.

Este es el once titular de Paco López

El once del Levante UD en este partido será el formado por Oier; Toño, Cabaco, Vezo, Miramón; Vukcevic, Rochina, Melero; Hernani, Morales y Roger. Por lo tanto, Paco López repite con las mismas bandas que en otros encuentros con Morales y Hernani que fueron de lo más peligroso del conjunto de Orriols.

Analizando el once, el técnico de Silla saca un once muy competitivo con una mezcla de jugadores que ya estaban en el club valenciano y otros nuevos fichajes como lo son: Hernani, Miramón, Melero y Vezo ya que la temporada pasada este último estuvo en calidad de cedido.

Así lo ha anunciado el club de Orriols a través de su cuenta de Twitter:

De esta manera queda claro que Paco López vuelve a apostar por un 1-4-3-3 de inicio, un sistema que ya ha usado previamente en los anteriores encuentros. Ahora tocará esperar para ver si el técnico granota realiza modificaciones como las que ha hecho en los amistosos previos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *