Es Noticia
Las primeras palabras de Duarte como granota

Las primeras palabras de Duarte como granota

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Óscar Duarte (Foto: Levante UD)
Óscar Duarte (Foto: Levante UD)

El Levante ha hecho oficial en la tarde del jueves el fichaje de Óscar Duarte. El central llega a Orriols por dos temporadas, con opción a una más, y lo hace procedente del RCD Espanyol. Tras el anuncio de su llegada, el costarricense ha querido hacer sus primeras declaraciones como granota.

"Estoy muy contento de estar aquí". Estas han sido las primeras palabras de Duarte como levantinista. Acto seguido, ha añadido que está deseando conocer a los compañeros y cuerpo técnico, además de empezar a entrenar cuanto antes.

Acto seguido se le ha preguntado por un compatriota suyo y una persona bastante querida entre el levantinismo: Keylor Navas. El central ha admitido haber hablado con el portero, con el que mantiene una buena amistad. "Me comentó que era una familia, que no iba a tener ningún problema", apuntaba. A esto, añadía que espera que este año las cosas salgan bien, pues lo más importante es dar una alegría a la afición.

En cuanto a los objetivos grupales que se marca para esta temporada no ha querido especificar nada, aunque admite que son los más importantes. En lo personal, admite que lo primero es empezar a entrenar, ponerse en forma. Además, Duarte aclara tener muchas ganas de conocer a sus compañeros y entrar en la dinámica del grupo.

Por último, el costarricense ha querido enviar un mensaje a la afición. "Estén muy seguros que voy a dar lo mejor de mí. Espero que sea un gran año para todos". Y, como no podía ser de otra manera, se ha despedido con las palabras "Macho Levante" y "Pura vida". 

Óscar Duarte (Foto: Levante UD)
Óscar Duarte (Foto: Levante UD)

Duarte se hace querer en las redes sociales

Óscar Duarte también ha querido enviar un mensaje a su nuevo club desde su perfil personal en las redes sociales. Por eso, en Twitter ha querido dedicar las siguientes palabras: "Muy feliz por esta nueva tapa que comienzo como jugador del Levante. Reto que afronto con ilusión para poder devolver la confianza puesta en mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando