Es Noticia
En vídeo, el empate del Levante ante el Huesca

En vídeo, el empate del Levante ante el Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un gol a falta de cinco minutos del final del delantero Borja Mayoral, que se estrenaba con el Levante, evitó la derrota del equipo valenciano, que a pesar de haber tenido las mejores ocasiones del amistoso vio como el Huesca cerca estuvo de sorprenderle con un tanto del joven colombiano Peñaloza.

El primer cuarto de hora transcurrió sin ocasiones claras para los dos equipos y fue el Huesca el que dispuso de las dos primeras oportunidades con Ferreiro como protagonista. Primero con un disparo suyo que el central Cabaco despejó a saque de esquina y solo un minuto después Escriche remató alto un centro de Ferreiro.

El Levante respondió con un chut de Rochina que se marchó ligeramente desviado, aunque todavía fue más clara la ocasión que tuvo Roger (m.25) después de plantarse solo delante del meta del Huesca, pero su lanzamiento fue repelido por Álvaro Fernández.

El equipo de Paco López mejoró su rendimiento y perdonó el 1-0 al estrellar Roger un balón en el palo tras una asistencia de Morales con el portero rival ya batido. Todavía tuvo el Levante una tercera oportunidad antes del descanso en las botas de Roger, que volvió a fallar ante Álvaro al no saber aprovechar un rechace del meta.

La segunda parte arrancó con el mismo guión y en el primer minuto del segundo acto Rochina mandó su disparo al palo tras una combinación con Roger. Sin embargo, el ritmo del partido bajó mucho por los numerosos cambios en ambos equipos y una de esas sustituciones provocó el debut de Borja Mayoral, que jugará por segunda temporada seguida en Valencia cedido por el Real Madrid.

A pesar de que Paco López mantuvo un once muy competitivo mientras su colega en el banquillo del Huesca introducía a futbolistas más jóvenes, una buena jugada por la banda derecha de Miguelón acabó con una asistencia en el área pequeña que el colombiano Peñaloza, nada más entrar al campo, convirtió en el gol del equipo oscense.

Pudo sentenciar Peñaloza en un contragolpe, pero fue Mayoral el que acertó a falta de cinco minutos para el final del partido al rematar de cabeza un centro medido de Coke Andújar desde la banda derecha. El Levante, por el número de ocasiones, merecía al menos el empate en un partido que se cerró con una discusión general al pisar Campaña a un rival ya tendido en el suelo y que el colegiado sancionó con la expulsión del centrocampista andaluz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando