Es Noticia
Mayoral debuta con premio ante la SD Huesca

Mayoral debuta con premio ante la SD Huesca

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Mayoral celebra el gol ante la SD Huesca con sus compañeros. (Foto: Levante UD)
Mayoral celebra el gol ante la SD Huesca con sus compañeros. (Foto: Levante UD)

Tan solo han pasado tres días desde que Borja Mayoral era presentado de nuevo como delantero del Levante. El de Parla llega para quedarse una temporada más en calidad de cedido. Su debut no se ha hecho esperar, y es que ya jugó en la tarde del jueves el amistoso que enfrentó a los granotas y la SD Huesca.

Su estreno como levantinista esta campaña no ha podido ser mejor. No hace ni una semana que entrena con el equipo y ya está marcando goles. Mayoral ha anotado ante los azulgranas el único gol de los de Orriols, lo que permitió que el partido acabase en tablas. Lo hizo desde el área pequeña, de cabeza, tras un centro lejano desde la banda derecha.

Gracias a este primer tanto en su casillero personal de la presente temporada, el de Parla se ha convertido en el primer delantero que anota hasta el momento. El Levante ha tenido que esperar cinco amistosos hasta ver a un delantero marcar un gol.

La actuación de Mayoral en el amistoso del jueves complica las cosas a Paco López. El técnico granota siempre se ha mostrado a favor de la vuelta del joven delantero, al que ya le dio la titularidad la temporada pasada. Habrá que esperar a ver el juego de todos los delanteros en el resto de partidos para comprobar quién se lleva el premio de la titularidad esta temporada.

Mayoral, un delantero querido por la afición

El fichaje de Mayoral se ha hecho de rogar, aunque finalmente se podrá ver de nuevo al delantero de Parla en el Ciutat de València. Esta noticia ha alegrado sobremanera a la afición, que no ha querido perderse el debut de uno de sus jugadores favoritos. Por eso, podíamos ver a varios aficionados acompañar al nuevo fichaje granota a la salida del encuentro. Ante tal situación, el jugador ha intentado atender a todos los seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando