Es Noticia
El futuro de Ivi podría estar en el Huesca

El futuro de Ivi podría estar en el Huesca

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Ivi en el momento de batir a Casilla en el Real Madrid-Levante de 2017-18 (LaLiga).
Ivi en el momento de batir a Casilla en el Real Madrid-Levante de 2017-18 (LaLiga).

El Levante UD continúa con la ya famosa operación salida, desde que Paco López admitiera de manera pública su deseo de tener una plantilla con 22 fichas el club de Orriols ha empezado a mover a los jugadores que tendrán menos minutos si se quedan dentro de la plantilla a cargo del entrenador de Silla. De esta manera, uno de los señalados para marcharse es Ivi que bien podría estar cerca de marcharse cedido a la Sociedad Deportiva Huesca.

La entidad deportiva valenciana no está dispuesta a malvender a un jugador que ya demostró destellos de su calidad en la derrota por 2-1 ante el Villarreal CF en el primer partido de pretemporada para los granotas. Así pues, el Levante UD buscaría una cesión para el extremo y el Huesca es uno de los candidatos para hacerse con sus servicios.

No hay nada cerrado por Ivi

Hasta el momento no hay nada cerrado por lo que Ivi todavía podría estar planteando otras opciones, lo cierto es que el Huesca se ha interesado por el jugador para reforzar su ataque tras los cambios tan drásticos sufridos este periodo estival de fichajes.

A la espera de lo que pase con el futuro del extremo granota, el club busca una salida no sólo a este jugador ya que hay otros como Iván López, Chema, Luna, Prcic y Armando Sadiku. 

Las relaciones Levante - Huesca, mejor que nunca

Lo cierto es que tanto el club de Orriols como el conjunto aragonés mantienen una buena relación y es que tan sólo este verano han sido dos los jugadores del equipo de Aragón los que han recalado en el equipo de Paco López.

Melero en la celebración de un gol.
Melero en la celebración de un gol.

El lateral Jorge Miramón, junto al centrocampista Gonzalo Melero son los tres jugadores del Huesca que el Levante ha incorporado a su plantilla en este Mercado de Fichajes. El conjunto aragonés, que ya estuvo en la órbita levantinista para hacerse con los servicios de Saveljich podría ver a Ivi como una buena opción para su plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando