Notificaciones

Cómo seguir el Levante - Stade Brestois 29

Foto autor

Un contenido de:
Javier Casero

Levante-Stade Brestois 29 (Foto: Levante UD9.
Levante-Stade Brestois 29 (Foto: Levante UD9.

El Levante UD se enfrenta al Stade Brestois 29 en el que será el sexto partido de esta pretemporada para los granotas a las 18:30 horas, por su parte los franceses buscarán la victoria a pesar de ser un partido amistoso. El Levante UD se ha desplazado hacia Francia para poder continuar con su cuarta semana de pretemporada tras haber estado una en la Ciudad Deportiva de Buñol, otra en el Parador de El Saler y otra en La Finca.

El partido no será televisado y por lo tanto no se podrá seguir en un canal de televisión como es costumbre. A pesar de esto, ElDesmarque Valencia informará sobre el partido y ofrecerá toda la información tanto antes como después del encuentro.

Este será el sexto encuentro que disputarán los pupilos de Paco López, el primero fuera de la península ante un rival que estaba en Segunda División y que la temporada pasada logró ascender a la Ligue 1.

En su debut en pretemporada el equipo de Orriols no logró superar al Villarreal CF al perder por 2-1. Tras esta derrota llegaron las victorias ante Real Murcia y Almería, siendo esta última la victoria más contundente de los valencianos. Tras una racha de dos triunfos consecutivos los granotas perdieron ante el Cartagena por la mínima y no pasaran del empate ante la Sociedad Deportiva Huesca.

El Levante ya está de camino a Brest

Los valencianos han comenzado el trayecto a Francia esta mañana tal y como lo ha anunciado la entidad presidida por Quico Catalán a través de Twitter:

Tras el encuentro los pupilos de Paco López regresaran a España donde descansaran antes del inicio de la última semana de pretemporada ya que la próxima el Levante ya estará pensando en su debut ante el Alavés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando