Notificaciones

Un Levante sin puntería empata a uno ante el Brest

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores del Levante celebran el gol. (Foto: Levante UD)
Los jugadores del Levante celebran el gol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD no ha logrado la victoria ante el Stade Brestois 29 en su último amistoso de la semana al empatar 1-1 en un partido marcado la intensidad y las ocasiones de los granotas. El encuentro, celebrado en el Francis-Le Blé, era el sexto para los pupilos de Paco López en esta pretemporada, con un balance global de dos victorias y dos derrotas y dos empates.

El partido comenzó con intensidad, con compases en los que ninguno de los dos equipos generaba ningún tipo de peligro. Tras este intenso inicio el Levante UD no lograba hacer daño al Brest ya que este trataba de impedir su juego ofensivo.

El conjunto granota veía como en el minuto 13 los franceses lograban el gol a través de Autret con algo de fortuna:

El Levante reacciona

Una vez encajado el tanto los jugadores de Paco López intentaron reaccionar y volcar el juego hacia el área del Stade de Brestois 29. Este cambio se notó en el juego granota ya que a los pocos minutos los españoles lograban el empate gracias a Sergio León.

Sergio León se estrenó como goleador granota tras enviar a la red un gran centro de Clerc. Tras el empate el partido se igualó en ocasiones y Oier tenía que sacar una gran mano en el minuto 31 para salvar a su equipo. El Levante reaccionaba y poco faltaba para que lograr el segundo tanto granota de la tarde tras un jugadón de de nuevo de Clerc.   

En la segunda mitad el club valenciano salía con el siguiente once: Oier, Coke, Vezo, Cabaco, Clerc; Vukcevic Campaña Bardhi; Hernani, Sergio León y Mayoral. Paco López intentó modificar el sistema de juego para poner a dos puntas como lo son Sergio León y Borja Mayoral para ver sí así el conjunto granota lograba tener más gol en el área rival.

En los primeros minutos ya se comenzó a notar la estrategia levantinista en el córner que botó Enis Bardhi y voleó Hernani con mucha intención. Tras la volea el lateral derecho Coke Andújar tambien estuvo cerca de mandar el rechace a la red. 

En el minuto 63 se produjo un triple cambio en el club valenciano y entraban al verde Roger, Iván López y Toño. El Levante siguió tratando de lograr el tanto de la victoria y comenzó a asediar cada vez más la portería francesa. Una de las más claras fue para el recién entrado Roger que mandó el balón a la madera.

Las ocasiones para los pupilos de Paco López se sucedían pero los granotas no lograron mandar ninguna a la red del Brest, finalizaba el encuentro con el empate a uno, en el que es el segundo partido de la pretemporada con este resultado para el Levante.

Ficha técnica:

Stade Brestois: Larsonneur, Belaud, Castelleto, Bain, Perraud, Court, Belkebla, Diallo, Grandsir, Autret y Charbonnier.

Levante: Oier, Coke, Vezo, Chema, Clerc, Melero, Campaña, Rochina, Bardhi, Sergio León y Morales. También jugaron Cabaco, Vukcevic, Hernani, Mayoral, Roger, Iván López y Toño.

Goles: 1-0, m.13: Autret. 1-1, m.19: Sergio León.

Árbitro: François Letexier (FRA). Aonestñ por el Levante a Rochina, Vukcevic y Hernani

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando