Es Noticia
En vídeo, el resumen del Stade Brestois 29 - Levante

En vídeo, el resumen del Stade Brestois 29 - Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Stade Brestois y el Levante empataron a un tanto en un encuentro en el que el equipo que entrena Paco López no fue capaz de aprovechar las ocasiones de que dispuso a lo largo de un choque, en el que durante muchas fases se mostró superior a su rival.

El equipo francés se adelantó pronto en el marcador con un tanto de Autret, al que los levantinistas no tardaron en dar réplica por medio de Sergio León, que logró la igualada tras un pase de Clerc por la banda izquierda seis minutos después.

El Levante no afina la puntería

A partir de ese momento, se vivió un encuentro de alternativas, con acciones de peligro ante ambas porterías, entre las que destacaron una buena parada de Oier y un buen disparo de Rubén Rochina por parte del equipo español.

Rubén Rochina durante el encuentro. (Foto: Levante UD)
Rubén Rochina durante el encuentro. (Foto: Levante UD)

El capitán Morales pudo adelantar a su equipo poco antes del descanso, pero el encuentro llegó a su ecuador con la igualada a un tanto.

En la segunda parte se mantuvo la dinámica de la primera, aunque el conjunto valenciano tuvo algo más de claridad de cara a puerta, pero no supo materializar las ocasiones de que dispuso, entre ellas un cabezazo de Roger al larguero (m.80).

La dinámica del encuentro en sus minutos finales puso al Levante mucho más cerca de la victoria que al equipo local, pero el encuentro concluyó con igualada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando