Es Noticia
La falta de gol, el principal problema para Paco López

La falta de gol, el principal problema para Paco López

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Paco López durante el entrenamiento en El Saler. (Foto: Levante UD).
Paco López durante el entrenamiento en El Saler. (Foto: Levante UD).

La falta de gol, ese está siendo el principal contratiempo para los pupilos de Paco López durante esta pretemporada. El Levante UD está logrando llegar con fluidez en bastantes tramos de los partidos pero el definir de cara a gol sigue siendo una de las asignaturas pendientes de los valencianos.

Con el 4-3-3 como principal lema, el equipo de Orriols tan sólo ha anotado dos tantos en un uno de los encuentros, ante el Almería, prueba irrefutable de la falta de gol granota.

En el primer encuentro que ya se avistó este desajuste fue cuando el Levante UD no logró la victoria ante el Cartagena en su último amistoso celebrado en La Finca al perder por 1-0 en un partido marcado la intensidad del equipo murciano y los errores granotas.

Si bien es cierto que nunca transmitió la sensación de acoso a la portería contraria, el club de Orriols buscó hacerse con el control del partido y por momentos lo conseguía. Si bien lograba tener posesiones más largas, pero no era efectivo en los últimos metros y si no tienes la precisión necesaria para generar claras ocasiones de gol no se puede remonta.

Paco López busca soluciones

Tras el encuentro ante el Cartagena vinieron los choques ante el Huesca y el Stade Brestois 29 en los cuales el entrador valenciano trató de modificar ciertos aspectos del equipo. Ante los aragoneses los valencianos volvieron a sufrir esa falta de gol ya que en la primera mitad del encuentro gozaron de oportunidades claras para adelantarse en el marcador pero los errores y las paradas del guardameta frustraron al equipo de Orriols.

En la segunda mitad tan sólo Borja Mayoral pudo profanar la portería rival gracias a un gran remata al final del encuentro para poner así la igualada a uno en el marcador antes de que el árbitro pitara el final de los noventa minutos.

Ante el Brest el juego del equipo volvió a mejorar de manera considerable, pero a pesar de ello no lograron más que un empate ante los galos. Eso sí, el conjunto de López fue muy superior a los galos en ciertos tramos del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando