Es Noticia
El Levante carga las pilas para lo que está por venir

El Levante carga las pilas para lo que está por venir

DMQ
Foto autor
Javier Casero
EL grupo se entrena en la primera sesión del día. (Foto: Levante UD)
EL grupo se entrena en la primera sesión del día. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha comenzado la semana entrenando en la ciudad deportivo de Buñol, los pupilos de Paco López han realizado esta mañana el primer entrenamiento de la semana. Lo han hecho en el único que día que el grupo se entrenará en doble sesión debido a los amistosos que tienen que disputar los granotas.

De esta manera, los jugadores del Levante UD han realizado un circuito físico para comenzar el día a las 9.30 horas. El físico está siendo uno de los campos en los que el cuerpo técnico levantinista no deja margen para el error, al realizar este tipo de entrenamiento durante toda la pretemporada.

Una vez terminada la primera sesión del día para los futbolistas de la entidad deportiva valenciana, toca descansar ya que a las 18:30 horas el equipo volverá a entrenarse.

Este es el plan de trabajo semanal del Levante

El club de Orriols ha comenzado la quinta y última semana de pretemporada ya que LaLiga Santander dará comienzo el fin de semana del 17 y 18 de agosto. De esta manera, los pupilos de Paco López se entrenarán en la ciudad deportiva de Buñol durante toda la semana.

El lunes los granotas tendrán la única doble sesión de toda la semana, tras descansar durante el domingo el Levante UD volverá a los entrenamientos a las 9.30 de la mañana y a las 18.30 por la tarde. Tras este intenso día, los pupilos del entrenador de Silla realizaran un sesión el martes por la mañana también a las 9.30 horas para preparar el partido ante el Elche.

El club valenciano, siguiendo con la intensa preparación de pretemporada ya anotó esta semana un nuevo amistoso en su calendario. Así, tal y como informó el conjunto granota a través de su página web, el equipo que dirige Paco López se enfrentará esta semana al Elche.

El Levante UD disputará este próximo miércoles 7 de agosto el penúltimo encuentro de la pretemporada frente al Elche CF. El partido se celebrará a las 19 horas en El Collao (Alcoy) y será televisado por À Punt.

Tras el encuentro entre valencianos, los granotas volverán a entrenar el jueves y el viernes a la ciudad deportiva de Buñol. Una vez acabados los entrenamientos, los levantinistas acabaran la semana disputando su último partido amistoso ante el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando